Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El mal fario de Andone: tres partidos y resultados negativos

Un contenido de:
ElDesmarque

Álvaro Cervera volvió a darle a Andone la oportunidad de jugar con la camiseta del Cádiz CF. El rumano llegó para ser un delantero diferencial y, por el momento, no lo está consiguiendo. En el estadio de la Cerámica dispuso de algo más de 20 minutos y no fue capaz de generar peligro ni tampoco de retener el balón para dejar pasar el tiempo con el marcador a favor.

Es el tercer partido del delantero en el Cádiz y no le da ninguna suerte a los amarillos. Salió al campo en el choque contra Osasuna cuando los amarillos iban ganando por 2-1 y el resultado final fue de derrota por 2-3 ante el conjunto navarro.

En Vallecas fue titular y el Cádiz perdió 3-1. El único encuentro en el que ha salido como titular y tampoco se puede hablar de una buena actuación del jugador cedido por el Brighton.

En Villarreal jugó el tramo final del choque y se debe esperar mucho más de un jugador de su trayectoria. Es sabido que ha estado varios meses de baja por una lesión y debe recuperar la forma, pero choca su actitud en el campo en un momento de máximo compromiso de todos sus compañeros.

Esta circunstancia provocó el enfado de algunos aficionados a la conclusión del partido, que esperaban una mayor implicación en el juego.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando