Es Noticia
Chust, entre los mejores jóvenes españoles: un premio de prestigio

Chust, entre los mejores jóvenes españoles: un premio de prestigio

DMQ

Fútbol Draft es una entidad oficial dedicada al apoyo y promoción de la cantera del fútbol español, tanto masculino como femenino. Ha dado a conocer quiénes son los galardonados en la presente edición de los premios de la cantera del fútbol español y aparece el jugador cadista Víctor Chust

El Comité Técnico de Fútbol Draft está compuesto por todos los seleccionadores españoles de las categorías inferiores, tanto masculinos como femeninos, y miembros de La Liga, la AFE y la AEAF, además de otros expertos en fútbol de cantera.

La presente ha sido la edición número 15. Durante todos estos años, han recibido el premio  jugadores como Sergio Ramos, Gerard Piqué, Juan Mata, Álvaro Morata, David Silva, Koke, Ferran Torres, Pedri, Sandra Paños, Marta Torrejón, Nahikari García, Esther González, Alexia Putellas, Lola Gallardo, Patri Guijarro, Irene Paredes o Lola Gallardo.

En el Once de Oro aparecen jugadores como Bryan Gil, Ferrán Torres, Pedri, Ansu Fati o Guillamón, entre otros. En el Once de Plata están, entre otros, Fer Niño, el bético Rodri o Yeremi Pino.

Chust aparece en el Once de Bronce junto a Joan García, Guille Rosas, Manu Sánchez, Jon Pacheco, Antonio Blanco, Sancet, Ander Barrenetxea, Lobete, Melamed y Karrikaburu.

Después de unas primera semanas en las que no contaba mucho para Álvaro Cervera, ahora Chust es un fijo en el esquema del técnico del Cádiz. Está asentado en el perfil izquierdo del centro de la zaga y su rendimiento está siendo muy positivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando