Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El entrenamiento casero de Osmajic: paliza física, balón y baile

Un contenido de:
ElDesmarque

Uno de los nombres en el Cádiz CF en las últimas semanas ha sido el de Milutin Osmajic. No ha sido por sus goles y sí por una cuestión extradeportiva, pero ya todo se ha ido calmando. Después de un castigo inicial de entrenarse y jugar con el Cádiz B, el montenegrino vuelve a trabajar a diario con el primer equipo.

El joven delantero ha asumido la situación con profesionalidad y ha jugado dos partidos con el filial amarillo. Desde el pasado lunes ya está de nuevo a las órdenes de Álvaro Cervera y está por ver que el entrenador cadista le vuelva a dar minutos de juego en la presente campaña.

Osmajic va a hacer todo lo posible por estar en plena forma y ha publicado en sus redes sociales varios vídeos en los que aparece entrenándose en su casa, con y sin balón. Sin ningún complejo, el ariete aparece dándolo todo en los ejercicios e incluso marcándose algún baile.

El futbolista del Cádiz quiere remarcar que está centrado en el trabajo después de pasar unos días delicados. "Yo vine a jugar al fútbol en la liga más fuerte del mundo y a representar a todo Montenegro", dijo al ofrecer su versión sobre los incidentes acaecidos.

Tendrán que pasar las semanas para comprobar si Álvaro Cervera pasa página y lo vuelve a convocar. El equipo sigue necesitando delanteros con olfato de gol y Osmajic debe demostrar que las condiciones que apuntó en la pretemporada las puede confirmar en LaLiga Santander.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando