Es Noticia
José Mari seguirá como cadista: la renovación del roteño

José Mari seguirá como cadista: la renovación del roteño

DMQ

El Cádiz CF se ha asegurado la continuidad de uno de sus jugadores más importantes. José Mari renovará por el club amarillo próximamente por dos campañas, por lo que su contrato se extenderá hasta junio de 2024. Es un modo de confirmar la relevancia del roteño en el equipo, a pesar de que en la presente campaña todavía no haya podido debutar.

Según publica Diario de Cádiz, el acuerdo está cerrado a falta de la firma y se anunciará en breve. Una buena noticia para el cadismo en un momento en el que se necesita la continuidad de algunos valores de la plantilla.

José Mari llegó al Cádiz en el verano de 2016. Inicialmente firmaba por dos campañas y puede concluir con ocho a sus espaldas. En la actualidad cuenta con 33 años y está en disposición de afrontar una nueva etapa en el club.

Y la renovación coincide con un momento de problemas porque el centrocampista ha sufrido un retroceso en su recuperación y sigue sin estar disponible para Álvaro Cervera. Su presencia en el campo ha sido esencial desde su llegada y se echa de menos esa capacidad de mando y de sacrificio.

"Es verdad que hubo una pequeña recaída. Empezó con nosotros, tuvo una molestia y tuvo que parar. No sabemos cuántos días necesitará", admite el entrenador cadista sobre el centrocampista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando