Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La misteriosa frase de motivación de Arzamendia: "El cambio es doloroso"

Un contenido de:
ElDesmarque

No lo debe estar pasando bien Santiago Arzamendia porque no está teniendo muchas oportunidades en el Cádiz CF desde su llegada. El paraguayo lo ha demostrado con la publicación en sus redes sociales de una frase motivacional que habla de la necesidad de superar los obstáculos que surgen en el camino profesional o laboral.

"Sigue adelante. El crecimiento es doloroso, el cambio es doloroso, pero nada es tan doloroso como quedarse atascado en un lugar al que no perteneces", es la frase que ha colgado el jugador cadista en Instagram.

Es una reflexión que puede tener muchas interpretaciones, sobre todo en un momento como el actual. Arzamendia lleva varias jornadas sin participar en el equipo y el martes se le veía algo triste en el banquillo del estadio de La Cerámica de Villarreal.

En la rueda de prensa previa al partido habló Álvaro Cervera sobre el paraguayo y aclaró por qué no juega: "Arzamendia no juega porque en la izquierda tanto Pacha como Perea lo están haciendo bien. Ha tenido sus minutos, más por delante que por detrás. No hay ningún problema con él".

No hay problemas pero hasta el momento ha disputado tres partidos para un total de 137 minutos. Un balance que está muy lejos de lo que se esperaba de este fichaje. El club amarillo pagó unos dos millones de euros a Cerro Porteño por el pase del lateral y se aseguró el 75% del pase.

La frase compartida por Arzamendia en sus redes sociales.
La frase compartida por Arzamendia en sus redes sociales.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando