Es Noticia
Cveticanin, cedido por el Cádiz, desata la euforia del San Fernando para remontar y ganar en el descuento

Cveticanin, cedido por el Cádiz, desata la euforia del San Fernando para remontar y ganar en el descuento

DMQ

El serbio Luka Cveticanin, cedido por el Cádiz CF, ha vivido su primer gran partido con el San Fernando CD. La jornada 12 de la Primera División RFEF ha servido para que el conjunto isleño viviese una tarde para el recuerdo.

Al descanso, el Sabadell ganaba por 2-0 y las cosas parecían complicarse mucho para el equipo dirigido por Nacho Castro. Tardó mucho en llegar el primero y la afición cañailla tuvo que esperar hasta el minuto 71 para que Francis Ferrón convirtiera una pena máxima.

En el 87 llegó el tanto del empate, conseguido por Juanmi Callejón, que repartía los puntos en la Nova Creu Alta. Y fue en el descuento cuando apareció Luka Cveticanin para desatar la euforia del San Fernando CD y darle los tres puntos al conjunto gaditano. De esta manera, el extremo serbio cedido por el Cádiz CF vive su primer gran triunfo heroico y sigue sumando minutos de cara a volver con una mayor experiencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando