Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Otro pretendiente para Álex Fernández: lo quieren para enero

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasCádiz

El nombre de Álex Fernández suena casi a diario por su futuro. El Cádiz CF todavía no ha dicho su última palabra para su renovación, pero el centrocampista está en el centro de las miradas de clubes que buscan jugadores interesantes en el mercado. Ahora es el Valencia CF el equipo que estaría interesado en el jugador madrileño.

Son varios los medios de comunicación que hablan de la petición de José Bordalás, que incluso querría su incorporación en el mercado invernal. A día de hoy se antoja complicada esta opción por la importancia del futbolista en el equipo de Álvaro Cervera, que cuenta con él como titular en las últimas semanas.

Para el verano el Valencia podría ser una opción viable y ya se ha mantenido algún contacto para sondear la posibilidad. Por el momento no le ha llegado ninguna noticia al Cádiz, que sigue tranquilo en su postura de volver a tratar la renovación más adelante.

"Soy cadista y aquí he encontrado mi club y mi sitio. Me siento muy responsable del crecimiento del club y siempre estaré abierto a continuar y renovar, pero ambas partes debemos tender la mano. Con buena fe las dos partes, pues llegaremos a un entendimiento", dijo la pasada semana en Onda Cero.

"Me siento muy valorado en el club, pero es la primera vez en cinco años que no estoy seguro de mi futuro. Por eso estoy triste, pero a la espera de acontecimientos", añadía el centrocampista.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando