Es Noticia
El nuevo rol de Fali en el Cádiz: el partido de Bilbao como ejemplo

El nuevo rol de Fali en el Cádiz: el partido de Bilbao como ejemplo

DMQ

El Cádiz CF hizo en Bilbao el mejor partido de la temporada. La primera parte fue casi perfecta y el equipo consiguió romper una racha de varios partidos sin conocer la victoria. Y lo hizo sin tener a Fali en el campo, algo que parecía imposible por el gran rendimiento del jugador valenciano.

Pero Álvaro Cervera tomó la decisión de no contar con él ni en el centro de la defensa ni como pivote. No había ninguna lesión del futbolista, sólo una decisión técnica del entrenador cadista que sorprendió en un primer momento.

Cala y Haroyan jugaron en la zaga, mientras que en la medular lo hicieron Jens Jonsson y Álex Fernández. Fali no saltó al campo hasta el minuto 71 y ayudó a contener el acoso del Athletic en el tramo final del partido.

No va a perder su importancia en el equipo por haber sido suplente por primera vez en la temporada. Ha disputado 12 encuentros en la presente campaña y ha sido titular en 11 de ellos. En cinco de ellos fue cambiado, casi siempre por algún problema físico.

No se puede descartar que vuelva al once en el choque del fin de semana en Getafe, pero se ha comprobado que el equipo dispone de recursos para sobreponerse a una ausencia del valenciano. Su energía, su concentración y su colocación seguirán siendo importantes, en cualquier caso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando