Es Noticia
Pedro Benito causa furor entre el cadismo: fotos y más fotos con sus seguidores

Pedro Benito causa furor entre el cadismo: fotos y más fotos con sus seguidores

DMQ

El recinto ferial de Ifeca, en Jerez de la Frontera, ha abierto sus puertas este viernes para acoger la I edición de la Feria del Deporte y Vida Sana, organizada por la Diputación de Cádiz. Con más de 200 actividades previstas para disfrute del público, el Cádiz CF ha estado representado en este primer día por su presidente, Manuel Vizcaíno, y por el capitán del primer equipo José Mari. Pero no eran los únicos, también ha acudido un Pedro Benito que ha causado furor entre los aficionados.

El jugador del filial del Cádiz se ha convertido en todo un influencer. Su faceta de youtuber le ha hecho acercarse a los más jóvenes, pero siempre ha tenido claro que lo primero es centrarse en su carrera profesional dentro del campo. Lo hemos podido comprobar este viernes en Jerez, donde se ha hecho un sinfín de fotografías con todos aquellos que se lo pedían.

Pedro Benito e Iván Alejo calientan, durante el Cádiz-Valencia (Foto: Cristo García).
Pedro Benito e Iván Alejo calientan, durante el Cádiz-Valencia (Foto: Cristo García).

Lo de causar furor es algo a lo que comienza a acostumbrarse Pedro Benito, quien ya se llevara la ovación del respetable Nuevo Mirandilla el día de su debut en LaLiga Santander con el Cádiz, en el encuentro de esta temporada contra el Valencia CF. Pero más llamativo fue cuando visitó Ceuta con el filial. Allí fue recibido como a los 'grandes' a la llegada del equipo al Alfonso Murube, y ya al término del partido, el delantero provocó una auténtica invasión en el campo.

Con el pitido final, el público que se dio cita en el estadio ceutí invadió el terreno de juego del mismo para ver de cerca a Pedro Benito, que se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales, con más de 1.5M de seguidores en TikTok, en la que es conocido por sus retos de fútbol, por mostrar su día a día como futbolistas y también por responder todo tipo de dudas de los aficionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando