Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El amor mutuo entre Espino y Nacional: "Me gustaría volver"

Un contenido de:
ElDesmarque

La gran temporada del Pacha Espino hace que los aficionados cadistas estén muy ilusionados con cada partido del lateral cadista. Y lo mismo sucede con los hinchas de Nacional, su club de toda la vida en Uruguay. Cada vez que el jugador amarillo hace alguna alusión en las redes sociales al que fuera su equipo, muchos seguidores le recuerdan su cariño.

Este miércoles se ha limitado a contestar con el icono de un beso a una publicación relacionada con Nacional y han sido muchos los aficionados que le han pedido su regreso.

Espino se alegró de ver una foto suya de cuando defendía la camiseta de Nacional, algo que le gustaría repetir en el futuro. "Sí, me gustaría volver porque se extraña mucho. Tal vez ahora no porque me está yendo bien, pero cada vez que hay clásico o Copa Libertadores te pica el bichito. Eso sí, me gustaría retirarme ahí, pero retirarme bien, con ganas de correr", dijo recientemente en el diario Ovación de su país.

Atrás quedaron los rumores de una posible marcha del Cádiz y ahora está muy centrado en cumplir su contrato. Renovó hasta junio de 2023 y cuenta con una cláusula de 25 millones en LaLiga Santander que puede ser valorada por otros clubes.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando