Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un equipo que no pierde de vista a Álex Fernández: más competencia para el Cádiz

Pasan las semanas y la situación de Álex Fernández sigue igual. No hay avances significativos para su renovación con el Cádiz y van apareciendo más nombres de clubes que están muy pendientes de su futuro. Saben que queda libre el 30 de junio y hay movimientos para empezar a tratar un posible fichaje a partir del 1 de enero.

El Mallorca está interesado en el fichaje del madrileño. El club balear está valorando diferentes opciones del mercado y ha puesto sus ojos en el futbolista del Cádiz. El hecho de que quede libre es un gran aliciente para un jugador que viene haciendo buenas temporadas en el club gaditano.

Por el momento no ha habido contactos directos porque legalmente sólo puede haber negociaciones a partir de primeros de año. Pero sí se ha producido algún sondeo para conocer las condiciones en las que podría abordar su contratación.

Álex Fernández siempre le ha dado prioridad al Cádiz, pero las conversaciones mantenidas en los últimos meses mostraron unas diferencias importantes en el apartado económico.

Habrá que ver la paciencia de unos y otros porque mientras que el club se quiere tomar el asunto con calma para afrontarlo más adelante, el jugador quiere asegurar su futuro pronto.

"Soy cadista y aquí he encontrado mi club y mi sitio. Me siento muy responsable del crecimiento del club y siempre estaré abierto a continuar y renovar, pero ambas partes debemos tender la mano. Con buena fe las dos partes, pues llegaremos a un entendimiento", dijo en Onda Cero.

"Me siento muy valorado en el club, pero es la primera vez en cinco años que no estoy seguro de mi futuro. Por eso estoy triste, pero a la espera de acontecimientos", añadía el centrocampista.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando