Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Nace la 'Fan Zone' del Cádiz: sorteos, juegos, firmas y mucho más para calentar antes del Atleti

Un contenido de:
ElDesmarque

El Cádiz habilitará cuatro zonas en la 'Fan Zone' para sus aficionados.
El Cádiz habilitará cuatro zonas en la 'Fan Zone' para sus aficionados.

La previa del partido del próximo domingo 28 de noviembre entre el Cádiz CF y el Atlético de Madrid en el Nuevo Mirandilla acogerá la primera 'Fan Zone' del club cadista en la historia. El evento arrancará a las 13.00 horas en la Plaza de Ingeniero La Cierva, y concluirá media hora antes del inicio del encuentro, que arrancará a las 18.30 horas.

El Cádiz habilitará cuatro zonas para que sus aficionados puedan disfrutar de forma gratuita de diferentes actividades y así poder ir calentando las horas previas al inicio del choque ante el actual campeón de LaLiga Santander.

  • Zona primera: Estará ocupada por un espacio gastronómico de la mano de Arsenio Manila, proveedor oficial del Cádiz, ofreciendo una carta con diferentes productos de la tierra en su personalizada 'food truck'.
  • Zona segunda: Dirigida a los más pequeños, los niños y niñas serán los protagonistas de la conocida como Zona 'Fan Kids', donde podrán participar en diferentes juegos hasta la hora de cierre del evento.
  • Zona tercera: El capitán del primer equipo del Cádiz Jon Ander Garrido, firmará autógrafos y se fotografiará junto a los aficionados entre las 14.30 y las 15.30 horas.
  • Zona cuarta: Se habilitará un espacio deportivo donde se impartirán Masterclass Fitness, guiada por uno de los proveedores del club, Reset, en los horarios de 13:30 a 14:30, 15:30 a 16:30 y de 16:30 a 17:30 horas.

Además, todo aquel que se acerque a la 'Fan Zone' podrá participar en el sorteo de una camiseta del Cádiz y dos entradas para el partido del mismo sábado ante el Atleti. Para ello deberá buscar el código QR repartido por los diferentes espacios del evento cadista.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando