Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un atacante para Cervera: una opción gaditana para elevar el nivel de la plantilla

El Cádiz CF está trabajando para mejorar el nivel de su plantilla en enero y está muy atento a las opciones que le presenta el mercado. Una de ellas es Manu Vallejo. Su nombre se barajó el pasado verano, pero en ningún momento fue una prioridad para la dirección deportiva y tampoco para Álvaro Cervera. Ahora la cosa ha cambiado.

Como quiera que no está entrando en los planes de Bordalás en el Valencia, hay posibilidades de que sea cedido y el Cádiz está atento a su situación, como señala el Diario As. El entrenador amarillo busca un jugador que puede ser diferente a lo que hay en este momento, después de que Andone no haya respondido como se esperaba.

Pero no se busca en Vallejo un delantero al uso. Se piensa en él para partir desde otras posiciones del ataque, aunque puntualmente pueda ser la referencia ofensiva del equipo. Podría darse el caso de que llegaran Vallejo y otro delantero más, aunque en este momento no hay nada decidido en la planificación deportiva.

En cualquier caso, por el momento no se ha mantenido ninguna negociación con el Valencia y no se sabe qué pretensiones económicas puede tener el club levantino. En el club amarillo se piensa que hasta que se abra el mercado surgirán muchas opciones más y por el momento sólo se trata de un jugador en una lista de posibles.

Vallejo ha disputado hasta el momento sólo 81 minutos y se ha frenado la buena progresión de las campañas anteriores. En la pasada temporada intervino en 30 partidos para un total de 947 minutos, en los que hizo cinco goles. En el año de su estreno en el Valencia jugó 11 partidos.

Manu Vallejo pelea con un jugador del Zaragoza. (Foto: Valencia CF)
Manu Vallejo pelea con un jugador del Zaragoza. (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando