Es Noticia
El enorme detalle de Manolo Vizcaíno con un sevillista con cáncer: "De lagrimón gordo"

El enorme detalle de Manolo Vizcaíno con un sevillista con cáncer: "De lagrimón gordo"

DMQ

Hay luchas que no se negocia. De eso especialmente todo el cadismo lo sabe de sobra. Pero también lo hacen aquellas personas que tienen una enfermedad como es el cáncer. Es el caso de Juanma Díaz, un sevillista que tiene cáncer y que lleva por lema #YoMeCuro. Manolo Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, ha querido tener un detalle con este hombre.

El máximo dirigente cadista le ha regalado una camiseta del equipo amarillo con el nombre y los lemas que lleva a cabo Díaz para intentar vencer al bicho.

Un detalle que ha publicado el propio Juanma en sus redes sociales con un mensaje que encoge el alma: "Hay detalles que llegan al alma. Me siento muy querido y acompañado por todos vosotros, pero esto que he recibido hoy es más que emocionante. De lagrimón gordo". Sin duda un gran gesto por parte del presidente del equipo amarillo.

Vizcaíno, en el palco antes del duelo frente al Osasuna (Foto: Cristo García).
Vizcaíno, en el palco antes del duelo frente al Osasuna (Foto: Cristo García).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando