Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pedro Benito se marcha cedido en busca de más minutos

El Cádiz CF va a ceder a un jugador que ha llegado a debutar en la presente campaña con el primer equipo. Se trata de Pedro Benito, que está muy cerca de marcharse al San Fernando. Las negociaciones están avanzados y puede ser un refuerzo importante para el club isleño.

Benito había ido perdiendo protagonismo en el filial amarillo en las últimas semanas. En el inicio de la temporada era un habitual titular para Alberto Cifuentes, pero después fue quedando en un segundo plano. Pasó a la suplencia y, últimamente, no estaba siendo convocado.

Todas las partes han tenido claro que lo mejor es encontrarle una salida para que pueda tener minutos en otro equipo. Han sido varios los clubes interesados, pero el mejor posicionado es el San Fernando, de la Primera División RFEF, que ya cuenta en sus filas con otro cedido del Cádiz: Luka Cveticanin.

Benito debutó con el primer equipo cadista en el estadio Nuevo Mirandilla ante el Valencia, pero después no ha tenido más oportunidades. Es un futbolista con un gran tirón popular por su vertiente como tiktoker, aunque su máxima aspiración es la de triunfar en el mundo del fútbol.

El jugador del filial del Cádiz se ha convertido en todo un influencer. Su faceta de youtuber le ha hecho acercarse a los más jóvenes, pero siempre ha tenido claro que lo primero es centrarse en su carrera profesional dentro del campo. Hay varios ejemplos en la presente campaña de su enorme popularidad.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando