Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La mejor entrada de la temporada y el recuerdo a la lucha del metal

El aspecto de las gradas del estadio Nuevo Mirandilla en el partido del Cádiz CF contra el Atlético de Madrid fue de ser la mejor entrada de la temporada de LaLiga Santander. Se confirmó al saberse que había acudido 16.861 aficionados, superando los 14.794 del día del Valencia.

Un encuentro grande ante un gran rival y que tenía mucho tirón. Eran muchos los seguidores rojiblancos que se dejaron notar. Y no sólo los que estaban en la zona acotada, sino bastantes aficionados con bufandas del Atlético en todas las gradas.

Fue una tarde noche bastante fría. Mucho había cambiado el tiempo desde que se jugara el último partido como local, allá por el 31 de octubre. Del entretiempo se ha pasado al puro invierno y eso no dejó a los cadistas en sus casas, pero sí aparecían bien abrigados en el coliseo amarillo.

Choco Lozano se marcha por velocidad de Giménez en el Cádiz-Atlético (Foto: Cristo García).
Choco Lozano se marcha por velocidad de Giménez en el Cádiz-Atlético (Foto: Cristo García).

El momento más emotivo de la noche se vivió cuando un sector de la afición se acordó de lo acontecido en los últimos días en toda la provincia gaditana. "Que viva la lucha de la clase obrera”, fue el grito con el que los cadistas celebraban el acuerdo alcanzando entre los sindicatos y la patronal para poner fin a la huelga del metal. “Ni un paso atrás en la lucha del metal”, decían los aficionados.

Una vez más, el fútbol fue el punto de encuentro de una afición que no negocia la lucha cuando se habla del futuro de sus paisanos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando