Es Noticia
Cervera: "Cuando nos ponemos por detrás no parecemos un equipo de Primera"

Cervera: "Cuando nos ponemos por detrás no parecemos un equipo de Primera"

DMQ

El entrenador cadista Álvaro Cervera atendió a los medios de comunicación desde la sala de prensa de estadio al finalizar el encuentro ante el Atlético de Madrid. El técnico considera que la clave del encuentro estuvo en el primer tanto, marcado por Lemar.

El partido se rompe con el gol. Desde el primer gol estamos muy bien en el campo, estábamos bien. Con el gol ellos manejaron diferente el balón. Cuando tenemos que defender mano a mano ni sabemos, ni podemos. Un equipo como éste, con esta calidad, no sólo te gana, sino que te hace un resultado abultado como el que ha hecho”, analizó.

“Me preocupa todo, pero si tengo que nivelar, me preocupa que, jugando bien, o haciendo las cosas bien, no somos capaces de marcar un gol y que el portero tenga que emplearse. No somos capaces de poner al contrario en aprietos. Me preocupa que cuando nos ponemos por detrás, no se parece en nada a lo que tiene que ser un equipo de Primera”, lamenta.

No pudo objetar nada a la derrota: “Hasta el primer gol he visto bien el bloque, tanto en ataque como en defensa. A partir del primer gol, normalmente tienes que hacer algo más, el campo se abre más y cuando te abres más, las distancias son más largas y aparecen tanto la calidad del rival como tus carencias. Cuando estamos lejos unos de otros aparecen los errores”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando