Es Noticia
Los vaciles de la afición del Cádiz a Simeone con el autobús parado: "¡Cholo, guapo, viva el Oporto!"

Los vaciles de la afición del Cádiz a Simeone con el autobús parado: "¡Cholo, guapo, viva el Oporto!"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Había el domingo una gran expectación con la llegada del Atlético de Madrid al estadio Nuevo Mirandilla para su partido con el Cádiz CF. Fueron muchos los aficionados que se congregaron en la zona de llegada del autobús colchonero, que estuvo escoltado por importantes medidas de seguridad.

Y el gran protagonista fue su entrenador, Diego Pablo Simeone, que esperó tranquilamente en su asiento mientras que se procedía a desalojar el autobús. Se le veía con una tablet tranquilamente mientras muchos aficionados gaditanos le dedicaban diferentes comentario.

Hacían alusión a los malos resultados del equipo rojiblanco en la Champions y a la rivalidad con el Real Madrid. "Viva el Milan", "Hala Madrid, segundones", fueron algunos de los mensajes que le llegaron al argentino mientras esperaba para bajarse del bus.

Uno de los más llamativos fue cuando le dijeron "Cholo, guapo, viva el Oporto", en referencia al próximo rival del Atlético en la máxima competición continental y contra el que se jugará su futuro.

Pero también recibió gritos de apoyo de parte de algunos seguidores rojiblancos, al igual que dentro del estadio por parte de la afición del Atlético desplazada a Cádiz y que ocupó la zona acotada correspondiente.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Putasanfer

    Si Pero en Primera payaso y no en Primera federación ,enga cuidado con el Betis b

  2. Lola

    Cuánta clase en tu comentario campeón eso precisamente es lo que os aleja tanto de la afición del Real Madrid ala que tengáis mucha suerte

  3. Sanfer

    Pues a shuparla 1 - 4 y a casita

Cargando