Es Noticia
Las mil caras de Fali: así vive un partido como suplente

Las mil caras de Fali: así vive un partido como suplente

DMQ

La situación de Fali en el Cádiz CF sigue dando que hablar. El valenciano ha pasado de ser un pilar indispensable para Álvaro Cervera a tener un rol de suplente. La pasada semana daba su explicación el técnico cadista. "Es una cuestión mía. Ahora mismo, no lo veo como siempre. Lo veo diferente. No lo veo como al Fali que yo he conocido y por eso en estos partidos ha jugado menos", decía.

Ahora parece quedar lejos ese momento en el que el técnico cadista comentaba "bendito el día que dijimos que Fali se quedase". Se ha producido un desencuentro entre ambos y ahora hay que reconducir la situación para que todo vuelva a la normalidad.

Las cámaras de el programa El Día Después siguieron al jugador cadista en el partido ante el Atlético de Madrid antes, durante y después del mismo. Le tocó estar en el banquillo, pero lo vivió con intensidad.

En el calentamiento se le veía bromeando con Bastida, así como con otros compañeros en el banquillo. Cuando el balón echó a rodar estuvo viviendo el partido intensamente, con alguna protesta al cuarto árbitro.

Le tocó calentar en la segunda parte y estaba aparentemente muy concentrado, a la espera de tener una oportunidad. Entró cuando el marcador ya estaba cuesta arriba y sufrió desde la banda viendo cómo iban llegando los tantos del Atlético.

Participó en el extraño gol de Lozano con el pase en largo y lo celebró con la rabia de quien querría haber estado mucho antes pisando la hierba. Esa euforia puntual duró poco porque llegaría enseguida el cuarto tanto de los colchoneros.

Ahora llega el momento de afrontar una situación nueva para él. Desde su llegada había sido un fijo para Cervera y ha actuado en varias posiciones. Como hiciera Espino el pasado verano, hay que limar asperezas para seguir avanzando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando