Es Noticia
La Copa, un atajo hacia la titularidad para los jugadores menos habituales

La Copa, un atajo hacia la titularidad para los jugadores menos habituales

DMQ

Poco se ha hablado en la rueda de prensa de Álvaro Cervera de este miércoles sobre el partido copero ante el Villa de Fortuna de este jueves. El técnico cadista ha confirmado que contará con los jugadores menos habituales y que espera que respondan para plantearse cambios en LaLiga.

"Me lo tomo como un partido oficial que hay que ganar. Es una prueba para los futbolistas que están jugando menos para demostrar que pueden jugar en el Cádiz. Los puestos se ganan y se pierden y si demuestran que tienen ganas, puede jugar el domingo. Lo que pase en el partido lo tendremos muy en cuenta", afirma el técnico.

No va a contar con muchos jugadores de la cantera en este partido porque sólo pueden estar cuatro sobre el campo con licencia del filial y hay que recordar que hay varios jugadores del primer equipo así, como Osmajic o Martín Calderón.

"Tenemos un partido de Copa ante un equipo de diferente categoría, hay que intentar pasar la eliminatoria porque es un partido oficial. Intentaremos dar minutos a gente que ha jugado menos pero porque creemos que hay que verles jugar y competir, no para dar descanso pensando en el domingo", subrayó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando