Es Noticia
La ilusión del Villa de Fortuna contra la redención del Cádiz
Tercera Federación
Real Jaén Real Jaén
Jornada 12
0-7
03 de diciembre de 2022
19:00
CD Huracán Melilla CD Huracán Melilla
Negredo (2')
Álvaro Jiménez (12')
Negredo (51')
Marcos Mauro (77')
Martín Calderón (80')
Osmajic (85')
Negredo (89')

La ilusión del Villa de Fortuna contra la redención del Cádiz

DMQ

Los aficionados del Cádiz CF están muy pendientes de ver en acción a la segunda unidad del conjunto amarillo en el partido de Copa del Rey de este jueves (21.00) ante el CD Villa de Fortuna. Y es que después de las dos goleadas recibidas por el conjunto amarillo, hay ganas de ver lo que pueden ofrecer jugadores que están teniendo pocos minutos hasta el momento.

David Gil ocupará la portería en detrimento del titular Conan Ledesma. Como siempre, de este cancerbero se puede esperar lo máximo porque cada vez que le ha tocado jugar ha ofrecido un rendimiento por encima de la media.

En la defensa pueden estar Carlos Akapo, Marcos Mauro, Víctor Chust y Santiago Arzamendia. Será la primera vez que descanse el 'Pacha' Espino, que hasta el momento había sido indiscutible en el lateral zurdo.

En la medular puede aparecer un jugador con poco protagonismo hasta el momento como Martín Calderón, pero que ha despertado el interés de los cadistas por sus buenos detalles. Es posible incluir ahí a Álvaro Bastida, que ya ha jugado en el centro del campo en alguna posición.

En la banda derecha puede jugar Álvaro Jiménez, aunque tampoco se puede descartar a Iván Alejo. Alguno de los dos podría cambiarse de banda, ya que en la izquierda no hay un jugador específico si Cervera da descanso a Alberto Perea y al 'Choco' Lozano.

En la delantera se espera la presencia de Osmajic, que ante un rival de esta categoría debe marcar diferencias como lo hizo durante la pretemporada. Puede estar acompañado por Florin Andone en la que podría ser una de sus últimos opciones de reivindicarse con esta camiseta.

En cuanto al Villa de Fortuna, equipo de la Preferente Autónomica murciana, tratará de dar la sorpresa "con máxima motivación y sin presión", tal y como ha dicho su entrenador, Juan Vicente López, quien confía en que los suyos den la talla en el estadio Enrique Roca de Murcia, escenario del choque.

Los pimentoneros llegan a esta eliminatoria tras haber vencido por 1-0 al Atlético Espeleño con un gol de Jony Martínez en el minuto 90 de un encuentro que reunió a 1.400 espectadores el campo José Luis Belda de Fortuna, el cual se llenó para ver ese choque en el que el premio de la victoria era el enfrentamiento con un rival de LaLiga Santander

Para un pueblo de 10.000 espectadores, haber acogido al Cádiz en su terreno de juego hubiera sido todo un acontecimiento y también lo será, aunque trasladado al Enrique Roca, donde se espera la presencia de unos 6.000 espectadores y para ello el ayuntamiento fortunero fletará gratuitamente "los autobuses que haga falta", como ha dicho la alcaldesa Catalina Herrero.

En el plano deportivo, el Villa de Fortuna llega al encuentro siendo el tercer clasificado del grupo 1 de Preferente Autonómica con 21 puntos sumados y un bagaje de seis victorias, tres empates y dos derrotas con 13 goles marcados y cuatro encajados en sus 11 partidos ligueros, el último de ellos vencido por 0-1 en el campo del CD Beniel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando