Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

LaLiga denuncia a los Brigadas Amarillas tras el Cádiz-Atlético de Madrid

LaLiga ha remitido como cada semana un escrito de denuncia al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia con aquellos cánticos que se producen en los encuentros de fútbol que inciten a la violencia o tengan un contenido insultante o intolerante. Unos hechos por los que ha sido denunciado el grupo Brigadas Amarillas tras el último duelo disputado en LaLiga Santander entre el Cádiz CF y el Atlético de Madrid.

Tal y como refleja LaLiga en su informe, en el minuto 72 de partido, unos 400 aficionados locales, ubicados en el Fondo Sur, grada baja central, pertenecientes al grupo de seguidores locales "Brigadas Amarillas", liderados por un integrante con megáfono, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, "Atleti, Atleti, Atlético de Madrid, mierda".

En el minuto 88 de partido, unos 400 aficionados locales, ubicados en el Fondo Sur, grada baja central, pertenecientes al grupo de seguidores locales "Brigadas Amarillas", liderados por un integrante con megáfono, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 9 segundos, "Atleti, Atleti, Atlético de Madrid, mierda", siendo reprobado por parte del resto de aficionados locales mediante silbidos, con le objetivo que cesase el cántico.

Once titular del Cádiz ante el Atlético (Foto: Cristo García).
Once titular del Cádiz ante el Atlético (Foto: Cristo García).

Otra mala noticia para el Cádiz CF, pues el resultado del encuentro no fue el deseado ni de lejos. Los hombres de Álvaro Cervera mostraron una gran fragilidad defensiva y cayeron derrotados por un contundente 1-4.

1 comentario

  1. Fjlt

    En serio??????????? Yo alucino decir mierda es motivo de denuncia???????

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando