Es Noticia
Un sueño de la infancia cerca de cumplirse: la ilusión de Akapo en Elche

Un sueño de la infancia cerca de cumplirse: la ilusión de Akapo en Elche

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Aunque el Cádiz CF ande inmerso en semana copera, buena parte de la mente del equipo está inmersa en LaLiga Santander. La competición doméstica manda y es en ella en la que anda centrado un equipo que quiere salir de la zona baja de la tabla. Este finde semana los amarillos visitan Elche, un lugar que tiene mucho de especial para uno de los integrantes del vestuario gaditano.

Se trata de Carlos Akapo, que volverá a la que fue su casa durante su infancia y en la que se prometió que cumpliría un sueño en algún momento de su etapa como futbolista: Jugar en Primera en el Martínez Valero. Lo cumplirá, eso sí, con la camiseta del Cádiz si es que así lo desea Cervera.

Akapo, en el Cádiz-Osasuna (Foto: Cristo García).
Akapo, en el Cádiz-Osasuna (Foto: Cristo García).

Sus inicios como jugador de fútbol durante su infancia estuvieron en Elche, un lugar al cual le guarda ese cariño especial por ser también, evidentemente, la ciudad en la que nació. Tras el conjunto ilicitano dio el paso al Huracán Valencia para seguir creciendo posteriormente en el Numancia. Después regresó al filial del Valencia y terminó firmando por el Huesca, equipo en el cual jugó durante tres temporadas antes de terminar llegando a la Tacita de Plata allá por el año 2019.

Ya son tres los años que acumula como amarillo y este fin de semana tiene el deseo de poder cumplir ese sueño que tiene desde chico: jugar en el Martínez Valero como futbolista de élite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando