Es Noticia
Una medida para llenar el Nuevo Mirandilla en la visita del Granada

Una medida para llenar el Nuevo Mirandilla en la visita del Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Cádiz CF quiere que el último partido del año 2021 en el Nuevo Mirandilla tenga un ambiente muy especial. Por eso ha informado de una promoción especial para los abonados, que podrán adquirir entradas a un precio reducido. El próximo domingo lunes 13 de diciembre a las 21:00 horas el Cádiz recibe al Granada CF, en un encuentro correspondiente a la jornada 17 en LaLiga Santander.

Ya está abierta la venta entradas para el encuentro, que estarán disponibles en taquillas del estadio en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas. También estará disponible la venta de entradas online a través de https://entradas.cadizcf.com. 

El precio de las diferentes gradas es de:

  • Tribuna baja: 60 euros.
  • Tribuna alta: 50 euros.
  • Preferencia alta: 30 euros.
  • Preferencia baja: 40 euros.
  • Fondos: 20 euros.

En este partido habrá una promoción especial de 3x1 para abonados: aquellos abonados que compren una entrada tendrán derecho a otras dos gratis de la misma zona.

La afición del Cádiz, durante un partido en el Nuevo Mirandilla (Foto: Cristo García).
La afición del Cádiz, durante un partido en el Nuevo Mirandilla (Foto: Cristo García).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando