Notificaciones

Los posibles rivales del Cádiz en la segunda ronda de la Copa del Rey

Este viernes a las 12.00 horas se descubrirán los 28 enfrentamientos de la Segunda Eliminatoria de Copa del Rey. El Cádiz CF se ha clasificado tras golear al modesto CD Villa de Fortuna por 0-7 merced a un hat-trick de Álvaro Negredo, y los goles de Álvaro Jiménez, Marcos Mauro, Martín Calderón y Osmajic; y ya espera a su próximo rival en la competición del KO, que bien será un equipo de Segunda RFEF o de Primera RFEF.

El Salón Luis Aragonés acogerá el sorteo de la siguiente fase de la Copa, que agrupará a un total de 56 equipos en 28 partidos. Los emparejamientos se realizarán por sorteo en los que, en la medida de lo posible, los clubes de menor categoría actuarán de locales siempre que cumplan los requisitos mínimos establecidos por la RFEF. En caso de que ambos conjuntos pertenezcan a la misma categoría, actuará de local aquel equipo extraído en primer lugar.

  • 6 equipos de LaLiga Santander se enfrentarán a conjuntos de Segunda RFEF. Los 10 equipos restantes de la máxima categoría se medirán con conjuntos de Primera RFEF.
  • 16 equipos de LaLiga SmartBank se enfrentarán entre sí. Es decir, habrá 8 eliminatorias entre conjuntos de la categoría de plata. Los 4 restantes se medirán con equipos de Primera RFEF.
Negredo y Alejo, durante el partido de Copa del Rey (Foto: CCF).
Negredo y Alejo, durante el partido de Copa del Rey (Foto: CCF).

Todos los equipos clasificados

LaLiga Santander: Villarreal CF, Granada CF, Deportivo Alavés, Getafe CF, Celta de Vigo, Real Betis Balompié, Real Sociedad, RCD Espanyol, RCD Mallorca, Sevilla FC, Levante UD, CA Osasuna, Valencia CF, Rayo Vallecano, Elche CF y Cádiz CF.

LaLiga SmartBank: Real Valladolid, SD Huesca, AD Alcorcón, Sporting de Gijón, FC Cartagena, Burgos CF, UD Almería, Real Zaragoza, UD Ibiza, CF Fuenlabrada, SD Amorebieta, SD Ponferradina, CD Mirandés, UD Las Palmas, SD Eibar, Málaga CF, Girona FC, CD Leganés, CD Lugo y CD Tenerife.

Primera RFEF: FC Andorra, Atlético Sanluqueño, Albacete Balompié, CD Alcoyano, Unionistas de Salamanca, UD Sanse, Deportivo de La Coruña, CF Talavera, Atlético Baleares, Zamora CF, Linares Deportivo, Cultural Leonesa, CD Castellón y Rayo Majadahonda.

Segunda RFEF: Bergantiños FC, CE Andratx, At. Mancha Real, CD Arenteiro, UD Llanera y Palencia Cristo Atlético.

En este enlace puedes ver todos los resultados de los partidos de esta primera ronda de Copa del Rey.

Martín Calderón celebra su gol ante el Villa de Fortuna (Foto: CCF).
Martín Calderón celebra su gol ante el Villa de Fortuna (Foto: CCF).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando