Es Noticia
La Junta de Andalucía premia la gestión del Cádiz

La Junta de Andalucía premia la gestión del Cádiz

DMQ

El Cádiz CF ha sido galardonado por la Junta de Andalucía en la gala de los Premios Andalucía de los deportes 2020 celebrada este jueves en el Palacio de los Deportes Olivo Arena de Jaén. El galardón al “Mejor Gestor Deportivo” ha recaído en el club amarillo por la buena dirección realizada en diversos ámbitos de gestión.

En lo meramente deportivo, el Cádiz consiguió el ascenso a Primera División en la temporada 2019/2020 y en la 2020/2021 fue uno de los equipos revelación de LaLiga. Además, el club cadista es miembro impulsor y partícipe de Andalucía Fútbol Tech, el primer clúster de fútbol y tecnología que integra empresas e instituciones relacionadas con el mundo del deporte y de la tecnología.

El premio fue entregado por el Secretario General para el Deporte, José María Arrabal, al presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, que estuvo acompañado, además, en la gala de estos premios, por el vicepresidente de la entidad amarilla, Rafael Contreras.

Manuel Vizcaíno expresó en la recogida del galardón que "nuestras expectativas son estar a la altura de nuestra afición con los grandes. En Andalucía todas las aficiones son maravillosas". Además, tuvo palabras de afecto y de apoyo al Real Jaén mandándoles un mensaje claro: "Los sueños que se persiguen se consiguen".

El máximo mandatario dijo estar "muy contento, no sólo como club sino por el equipo de personas que conformamos el Cádiz. Empezamos en Segunda B y hemos conseguido llevarlo a la élite. Ahora tenemos la obligación de consolidarlo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando