Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
LaLiga Santander
Elche Elche
1-0: Fidel, min.14.
2-0: Tete Morente, min.75.
3-1: Josan, min.90+3.
3-1
Jornada 16
05 de diciembre de 2021
16:15
Cádiz Cádiz
2-1: Álex Fernández, min.90+1.

Esto es lo que hay

El Cádiz CF ha perdido el partido que no podía perder. Ha caído en Elche por sus carencias futbolísticas. Nada que recriminar a la actitud de un equipo que parece que no da más de sí. Los jugadores no son capaces de reaccionar y Álvaro Cervera tampoco da con la tecla.

El Cádiz salía con la premisa de frenar a Mojica y Fidel y por eso ponía Cervera a Akapo con Iza en la banda derecha. Pero costaba frenar desde el arranque a Lucas Boyé y a Lucas Pérez, que a los cuatro minutos hicieron una gran jugada y mandaron el balón al palo por medio del argentino.

Al Cádiz le duraba muy poco el balón en los primeros compases. El Elche lo tenía con criterio y se veía la calidad de su gente de arriba. El Cádiz sólo había creado peligro a balón parado, donde se veía el gran lunar de los ilicitanos: su fragilidad defensiva.

El equipo estaba intentando contener a su oponente cuando el árbitro se inventó un penalti de Chust sobre Lucas Pérez que fue transformado por Fidel a los 13 minutos. El equipo tenía que revolverse contra la injusticia y tenía que reaccionar contra un rival que estaba siendo mejor.

El cuadro de Cervera dio un paso adelante y pudo empatar por medio de un penalti sobre Lozano, pero el balón de Álex Fernández se estrelló contra el palo. Para un equipo con tantos problemas ofensivos como el Cádiz era un mazazo, pero quedaba mucho tiempo por delante y tenía que reponerse.

Los gaditanos tenían más el balón y ya no estaban tan a merced del Elche, pero cualquier balón perdido provocaba contras muy peligrosas de los locales. Como casi siempre, a los de Cervera les costaba mucho convertir su dominio en ocasiones reales para marcar.

Había que esperar mucho más del equipo a nivel futbolístico. Y la segunda parte empezó con malas sensaciones porque un desaplicación defensiva hizo que casi marca el Elche por medio de Fidel en una acción horrible de la zaga cadista.

Cervera no hacía cambios y parecía claro que el Cádiz necesitaba mucho más para no salir derrotado. Sobrino tuvo una ocasión muy clara en el minuto 50 tras un buen centro de Espino, pero remató de manera lamentable. Incomprensible la apuesta continuada de Cervera por este futbolista.

El partido estaba en el alambre porque el Elche creaba peligro en cada llegada y un segundo tanto podía ser definitivo. Tampoco había suerte porque Lozano mandó el balón al larguero en el minuto 55.

Pasaban los minutos y el equipo aspiraba a conseguir el empate porque el rival seguía dando muestras de debilidad. El árbitro le perdonaba la segunda tarjeta amarilla a Marcone en otra acción que mostraba su lamentable nivel. Se le estaba escapando el partido de las manos por su nulo criterio y el ambiente estaba muy tenso.

Estaba todo en el aire y cayó del lado del Elche. Un gran pase de Gumbau llegó a Tete Morente, que marcó después de superar a Ledesma en el minuto 75. Era el más difícil todavía para los cadistas, para los que marcar dos goles en LaLiga Santander en un partido es una quimera.

Badía evitó el primer gol amarillo en un centro envenenado de Álvaro Jiménez, pero no pudo impedir el de Álex Fernández de cabeza a la salida de un córner. Era ya en el tiempo de prolongación. Pero en lugar de llegar el empate, llegó el tercero de los locales por medio de Josan en otro fallo defensivo. Vivir para ver.

4 comentarios

  1. Prdro

    Mucho elche

  2. Barry

    Los jugadores ya no creen en el discurso del entrenador, y están hartos de correr como pollos sin cabeza detrás del balón todos los partidos, y ya ni siquiera lograr resultados..
    Los jugadores están hartos de los caprichos y los ataques de entrenador, de un CERVERA, que ha perdido el rumbo desde hace mucho tiempo, y que cada partido saca alineaciones diferentes, que deja sin jugar a jugadores durante muchas semanas y luego pretende ponerlos titular y que rindan perfecto, sin tener ritmo de partidos, ni de competición, que eso lo sabe cualquiera..
    CERVERA fuera ya, siempre critica a sus jugadores, dice en prensa que no saben jugar a la pelota, que no tienen gol, que defienden mal, etc. Pero él lleva 5 años y apenas les ha enseñado nada, excepto a correr como locos, no hay estrategia, no hay táctica, nos marcan y el equipo se descompone, no sabe intervenir desde la banda y vuelve loco al equipo poniendo a jugadores en puestos que no han ocupado nunca y hace cosas absurdas, nunca tiene plan B, solo poner el autobús y esperar a que suene la flauta, etc..
    CERVERA sobra ya, fin de ciclo.
    El Cádiz es un resucitador de equipos, cuando juega contra rivales directos nunca compite, y luego contra el FC Barcelona se deja la vida.. CERVERA eres muy malo, vete ya!!.

  3. Alfonso

    Cervera a la juvilacion y gracias por todo

  4. alejandro

    hasta cuando cervera, a fin de año estamos ultimos, si no hay un revulsivo, ya esta todo cocinado, 11 goles en contra en 3 partidos y viene el madrid y el sevilla, gracias por todo cervera valencia te espera de regreso

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando