Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
LaLiga Santander
Elche Elche
1-0: Fidel, min.14.
2-0: Tete Morente, min.75.
3-1: Josan, min.90+3.
3-1
Jornada 16
05 de diciembre de 2021
16:15
Cádiz Cádiz
2-1: Álex Fernández, min.90+1.

El Día D para dar un golpe encima de la mesa

TemasCádiz

El Cádiz CF visita este domingo el Martínez Valero para medirse al Elche CF. La cita, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander, llega tras la victoria del cuadro gaditano en Copa del Rey ante el Villa de Fortuna. Por su parte, el equipo ilicitano hizo lo propio ante el Leioa en la primera ronda copera.

Álvaro Cervera afronta el envite liguero con, en principio, tres bajas. José Mari, Jon Ander Garrido y Tomás Alarcón serán los jugadores con los que no podrá contar el entrenador ecuatoguineano.

Haroyan intenta cazar un balón por el aire durante el Cádiz-Atlético (Foto: Cristo García).
Haroyan intenta cazar un balón por el aire durante el Cádiz-Atlético (Foto: Cristo García).

Teniendo en cuenta estos nombres y la dinámica del equipo, no se prevén apenas cambios en el once del conjunto cadista. De esta manera, Cervera podría incluso repetir el once que salió en el Mirandilla ante el Atlético de Madrid. De ser así, la alineación sería la siguiente: Ledesma; Iza Carcelén, Haroyan, Cala, Pacha Espino; Salvi, Jonsson, Álex Fernández, Perea; Rubén Sobrino, Choco Lozano.

El Elche llega con entrenador nuevo

El conjunto ilicitano, fuera del peligro por mejor coeficiente general, confía en romper su mala dinámica de resultados en Liga tras siete partidos sin ganar de la mano del nuevo entrenador, mientras el Cádiz, que suma un triunfo en las últimas once jornadas, quiere frenar su desplome clasificatorio y escapar del descenso.

El ganador del partido dará un salto cualitativo en la tabla, se alejará del descenso y dejará muy tocado a un rival directo, por lo que los puntos, más que nunca, tienen un valor doble.

El técnico almeriense no podrá contar con Pedro Bigas, con una lesión en un gemelo, mientras que Josema Sánchez y el argentino Javier Pastore están prácticamente descartados.

La primera alineación de Francisco es una incógnita, aunque es posible que el entrenador dé protagonismo a algunos jugadores que apenas contaban para el anterior técnico, como el centrocampista Iván Marcone o el delantero Darío Benedetto.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando