Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cervera avisa de que el Cádiz "notará la tensión" en Elche

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Cádiz CF afronta una jornada 16 de LaLiga Santander en la que visitará el Martínez Valero para enfrentarse al Elche CF de Francisco. Tras ganar ambos sus respectivos partidos de Copa del Rey, el técnico Álvaro Cervera ha analizado lo que espera del encuentro.

Cómo llega el Elche: "Va a ser un partido complicado. El Elche viene de cambiar de entrenador, de hacer un gran partido ante Osasuna y en una posición que no es buena, pero con una dinámica cambiada".

Nivel del rival: "Tiene una plantilla que creo que es de las mejores de la zona de abajo. Nos va a forzar mucho y nos va a llevar al límite para sacar algo que es importante para nosotros".

Cervera, durante el Cádiz-Levante (Foto: Cristo García).
Cervera, durante el Cádiz-Levante (Foto: Cristo García).

Rival directo: "A estas alturas se va a notar que somos equipos de abajo, con los mismos puntos, a los que les cuesta ganar".

En el Martínez Valero: "Se notará el apoyo de su público, que sabe que es un equipo importante. Se notará la tensión, pero no habrá los nervios de final de temporada".

La victoria en Copa: "Marcamos pronto ante un equipo de inferior categoría, es bueno resolverlos así. Esos partidos se traban y nosotros tuvimos capacidad de jugarlo como lo jugamos. No va a tener nada que ver con el partido del domingo. Tenemos que intentar evitar goles, cambiar la dinámica. El problema nuestro es que nos marcan muchos goles”.

Próximo rival en Copa: "Estas eliminatorias y este tipo de partidos les cuestan mucho trabajo superar a los equipos de Primera. El Albacete está dos categorías por debajo nuestra, pero van primeros en su liga y no va a tener nada que ver con el partido ante el Villa de Fortuna".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando