Es Noticia
Cervera avisa de que el Cádiz "notará la tensión" en Elche

Cervera avisa de que el Cádiz "notará la tensión" en Elche

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Cádiz CF afronta una jornada 16 de LaLiga Santander en la que visitará el Martínez Valero para enfrentarse al Elche CF de Francisco. Tras ganar ambos sus respectivos partidos de Copa del Rey, el técnico Álvaro Cervera ha analizado lo que espera del encuentro.

Cómo llega el Elche: "Va a ser un partido complicado. El Elche viene de cambiar de entrenador, de hacer un gran partido ante Osasuna y en una posición que no es buena, pero con una dinámica cambiada".

Nivel del rival: "Tiene una plantilla que creo que es de las mejores de la zona de abajo. Nos va a forzar mucho y nos va a llevar al límite para sacar algo que es importante para nosotros".

Cervera, durante el Cádiz-Levante (Foto: Cristo García).
Cervera, durante el Cádiz-Levante (Foto: Cristo García).

Rival directo: "A estas alturas se va a notar que somos equipos de abajo, con los mismos puntos, a los que les cuesta ganar".

En el Martínez Valero: "Se notará el apoyo de su público, que sabe que es un equipo importante. Se notará la tensión, pero no habrá los nervios de final de temporada".

La victoria en Copa: "Marcamos pronto ante un equipo de inferior categoría, es bueno resolverlos así. Esos partidos se traban y nosotros tuvimos capacidad de jugarlo como lo jugamos. No va a tener nada que ver con el partido del domingo. Tenemos que intentar evitar goles, cambiar la dinámica. El problema nuestro es que nos marcan muchos goles”.

Próximo rival en Copa: "Estas eliminatorias y este tipo de partidos les cuestan mucho trabajo superar a los equipos de Primera. El Albacete está dos categorías por debajo nuestra, pero van primeros en su liga y no va a tener nada que ver con el partido ante el Villa de Fortuna".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando