Es Noticia
Francisco, los elogios al Cádiz y la ausencia de Pastore: un rival directo para resurgir

Francisco, los elogios al Cádiz y la ausencia de Pastore: un rival directo para resurgir

DMQ
Francisco Rodríguez, durante un partido.
Francisco Rodríguez, durante un partido.

El entrenador del Elche, Francisco Rodríguez, afirmó este sábado en rueda de prensa que su intención es que se vea mañana. Lo que supone su debut en LaLiga Santander en el banquillo, un equipo ambicioso y agresivo ante el Cádiz CF

El técnico almeriense admitió la trascendencia del partido al ser dos equipos empatados a puntos y rivales directos en la lucha por la permanencia, pero recordó que para el Elche “todos los partidos en Primera son finales e importantes”.

“Los tres puntos serían una alegría por lo que suponen cuando entra un entrenador nuevo, pero les damos la misma importancia que a los del próximo partido ante el Valencia. Hay que competir y competir. Todo el mundo está concienciado”, dijo.

Francisco admitió que en los pocos días que lleva de trabajo ha puesto énfasis en no cometer “errores individuales en campo propio”, ya que recordó que le han costado a su equipo seis o siete goles esta temporada.

En este sentido, el técnico admitió que se va a aprovechar “del buen trabajo” de su predecesor para intentar tener un “equilibrio” entre el juego defensivo y ofensivo.

“Tenemos buenos jugadores en campo contrario a los que tenemos que sacarles más rendimiento. Pero también ser equilibrados en las zonas alejadas de la pelota”, explicó Francisco, quien indicó que el Cádiz. Pese a su mala dinámica, es un equipo que le puede hacer al Elche “mucho daño”.

Francisco elogia a Cervera

“Es un rival dificilísimo, pero estamos enchufados y la obligación es sacar los tres puntos”, señaló el entrenador, quien dijo que su intención es “ayudar al jugador para que sea mejor cada día”.

El técnico almeriense no dudó en afirmar que Javier Pastore, lesionado, acabará encontrando su lugar en el Elche “porque los buenos jugadores tienen que encajar en todos los sitios”. Solo deseó que se recupere bien “para que vuelva a tope”.

Francisco afirmó conocer las virtudes del Cádiz y se mostró convencido de que el equipo andaluz exigirá “el cien por cien” de cada uno de los componentes del Elche.

Francisco, durante un encuentro.
Francisco, durante un encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando