Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Cádiz busca un fichaje con experiencia: una opción sobre la mesa

TemasCádiz

El Cádiz CF se está moviendo para elevar el nivel de la plantilla en enero. Ya hemos ido informando de la intención de fichar uno o dos atacantes y que el nombre de Manu Vallejo está subrayado en los planes de Álvaro Cervera y de la dirección deportiva del club. Pero no se descartan otras opciones y se barajan diferentes posibilidades.

Una de ellas es la opción de reforzar el centro del campo. La recuperación de José Mari va más lenta de lo que Cervera y todos los cadistas querrían y el club está sondeando la posibilidad de encontrar un pivote que pueda mejorar lo que hay en la actualidad.

La intención es traer jugadores con experiencia en la máxima categoría y una de las opciones que están sobre la mesa es la de Gonzalo Escalante. El argentino, de 28 años, jugó cinco temporadas en el Éibar a un gran nivel y ahora milita en la Lazio, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024.

Escalante, en un partido con la camiseta de la Lazio.
Escalante, en un partido con la camiseta de la Lazio.

En este momento no está entrando en los planes de Maurizio Sarri y el Cádiz ha valorado su llegada, pero por el momento es una operación complicada. El club amarillo está viendo diferentes opciones que le ofrece el mercado y no tiene tomada ninguna decisión definitiva hasta el día de hoy.

Una trayectoria importante

Escalante responde al perfil de jugador experto y competitivo que puede darle empaque a la medular cadista. Tras formarse en Boca Juniors pasó al Catania de Italia y de allí se fue cedido al Éibar, que terminó comprándolo. Tras sus buenas campañas en el club armero fue adquirido por la Lazio.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando