Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los motivos de las ausencias de Fali y Salvi en Elche

Fue llamativo en la previa del partido del Cádiz CF en Elche ver que ni Fali ni Salvi estaban en el once inicial ni tampoco en el banquillo. Fue inevitable que circularan todo tipo de rumores sobre las causas de esta decisión, pero realmente no hubo nada de técnico en ella.

Álvaro Cervera no pudo contar con ninguno de los dos por problemas físicos. Fali venía de jugar el partido de Copa ante el Villa de Fortuna y el sanluqueño no había llegado a intervenir en ese encuentro.

El valenciano tiene molestias en la zona lumbar y por ello se ha tomado la decisión de no forzar su participación en el partido. Ya venía siendo suplente en las últimas jornadas y se tomó la decisión de no asumir ningún riesgo con su concurso.

Son muchos los cadistas que no entienden por qué Fali ha pasado de ser titular indiscutible con Cervera a cambiar su rol. "No lo veo como siempre. Lo veo diferente. No lo veo como al Fali que yo he conocido y por eso en estos partidos ha jugado menos", afirma.

En el caso de Salvi, está a la espera de conocer el motivo de unas molestias musculares y está en el aire su presencia en el choque ante el Granada del próximo lunes 13 (21:00). Salvi había sido titular contra el Atlético de Madrid en la jornada anterior y había sido sustituido en el minuto 77.

1 comentario

  1. Lolo

    La culpa a Cervera y los jugadores con menos Sangre ke el tobillo de un gorrión y de fiestecita y queriendo cobrar más y creiendoce que son bueno y lo mejorcito son los de Cádiz b. Voy a la barríada la paz hago un equipo y le damos 10.000 vueltas a los mercenarios esto que damas que valen para lo que vale pin pan toma Lacasitos. Asín que ser realistas que Fali se cree que es Sergio Ramos . Alex Fernández Xavi. Perea se cree vinicius y cala se cree pike y no vale ya ni para limpiar lo vestuario y negredo damas que para marcarle a equipo de regional jaaaaaaaaaaaa hacerse la idea el año que viene 2 se creía la gente por la temporada del año pasado este año íbamos a jugar champion juegue la categoría que juegue ahi estaré por el amor a ese escudo abrir los ojos entrenadores de sofales y de grada jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Forza Cádiz

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando