Es Noticia
El futuro inmediato de Álvaro Cervera en el Cádiz: la postura del club

El futuro inmediato de Álvaro Cervera en el Cádiz: la postura del club

DMQ

La derrota del Cádiz CF en Elche vino a sumarse a las cosechadas en las jornadas anteriores contra el Getafe y el Atlético de Madrid. Es una obviedad decir que en el club hay preocupación por la marcha del equipo. Los resultados no llegan y, además, los 11 goles recibidos en tres partidos son el claro ejemplo de lo mucho que hay que mejorar.

Pero todo ello no pone en peligro la continuidad de Álvaro Cervera. En el Cádiz sigue habiendo confianza en el entrenador y no está prevista ninguna decisión que no sea la de apoyar su gestión. Ni que decir tiene que el partido del lunes contra el Granada se considera clave para el resurgir del equipo, pero no hay ningún ultimátum alrededor de su figura.

El crédito del técnico cadista sigue vigente y hay confianza en que pueda revertir la situación actual, como ya hiciera en otros momentos complicados de las siete temporadas que lleva al frente del banquillo.

La intención del Cádiz es reforzar la plantilla en el mercado invernal y para ello está buscando jugadores que puedan ofrecer un rendimiento inmediato. Las gestiones de la dirección deportiva se están centrando por el momento en ese apartado: encontrar jugadores con experiencia en la máxima categoría para completar el plantel actual.

El equipo descansa este martes después de haberse entrenado el lunes tras volver de Elche. El miércoles retomará el trabajo, que ya no cesará hasta el domingo en cinco sesiones continuadas. Álvaro Cervera seguirá al frente del equipo y el club no valora ninguna medida drástica, sea cual sea el resultado contra el Granada.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe G

    Me alegro que la directiva no caiga en echar al técnico más honrado y luchador de la historia del Cádiz, sin olvidar a Enrique Mateos y a Víctor Espárrago

  2. Bembo

    Eso vale mucho dinero presi que se quede y me lo ahorro como se le está viendo el plumero y que conste que estoy con el mister

  3. Escéptico por naturaleza

    Precisamente porque el club no tomo ni toma medidas drásticas un servidor fue del 7 por ciento de abonados que este año no renovó. No digo que todos dejarán de abonarse por este motivo pero ya no podía soportar un juego tan malo tantos años seguidos y con una perspectivas de mejora nulas.

Cargando