Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Varios problemas físicos amenazan al Cádiz contra el Granada

TemasCádiz

El Cádiz CF afronta el partido del próximo lunes contra el Granada CF (21:00) como una final, aunque todavía quede mucha temporada. Debe cortar como sea su dinámica negativa y lo hará mermado porque son varios los jugadores que tendrán problemas para llegar en un estado óptimo a este partido.

Está descartado Iza Carcelén. El portuense fue el mejor del equipo en Elche, pero tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad por una rotura fibrilar y hay que esperar para conocer cuántos partidos se perderá. "Volveré más fuerte para poder ayudar al equipo a conseguir el objetivo", dice en sus redes sociales.

Hay que esperar para ver la evolución de Salvi, que ya se perdió el encuentro de Elche por un problema en el gemelo. Hay que evaluar si se trata de una fuerte contractura o si ha llegado a ser una rotura fibrilar. No se correrá ningún riesgo con el sanluqueño, aunque su concurso sea importante.

En el caso de Fali, no jugó en Elche por unas molestias en la espalda. Durante la semana se conocerá si el valenciano tiene opciones de ser uno más para Álvaro Cervera de cara al compromiso liguero. Han sido pocos los partidos que se ha perdido por problemas físicos desde su llegada porque se ha caracterizado por tener una capacidad de recuperación fuera de lo común.

También tuvo problemas en la espalda Jens Jonsson y por eso no actuó ante el Getafe. Viene de ser titular contra el Atlético de Madrid y en Elche, pero acabó el encuentro con molestias.

Durante la semana se conocerá si Tomás Alarcón ya está restablecido de la lesión muscular que lo mantiene de baja tras el encuentro en Getafe. El Cádiz va acumulando problemas físicos en un momento de muchas dudas y de un rendimiento muy por debajo de lo esperado.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando