Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un rival en Italia para conseguir el fichaje de Gonzalo Escalante

La prensa italiana se ha hecho eco de la noticia avanzada por ElDesmarque sobre el interés del Cádiz CF en conseguir los servicios de Gonzalo Escalante. Como ya dijimos, es una de las opciones que maneja el club amarillo para reforzar el centro del campo en el mercado invernal. La operación es complicada tanto a nivel económico como por la competencia existente.

Según diferentes medios italianos, el Verona se ha interesado por la situación del mediocentro. También por la de Jony, un jugador que estuvo en la lista del Cádiz el pasado verano, pero no ahora.

Escalante sólo ha tenido una aparición en el campeonato liguero hasta la fecha: ocho minutos en el debut en Toscana ante el Empoli. El contrato del argentino vence el 30 de junio de 2024 y el Verona está dispuesto a hacer una oferta para llevárselo en enero.

Son los típicos movimientos que se dan en estas fechas y que no se pueden dar por definitivos cuando quedan tantos días para que el mercado se cierre. El Cádiz tiene claro lo que busca y son jugadores con experiencia. Nada de pruebas en un momento tan complicado de la temporada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando