Es Noticia
La imagen del respaldo a Cervera: presidente, dirección deportiva y capitanes, con el técnico

La imagen del respaldo a Cervera: presidente, dirección deportiva y capitanes, con el técnico

DMQ

El entrenamiento del Cádiz CF de este miércoles no ha sido uno más. La sesión de trabajo pensando en el partido del lunes contra el Granada ha contado con la presencia del presidente del club, Manuel Vizcaíno, así como con Enrique Ortiz y Jorge Cordero, las dos cabezas visibles de la dirección deportiva.

En los momentos previos al inicio del entrenamiento se ha visto a Vizcaíno junto a Álvaro Cervera en una imagen que es significativa por el momento actual del equipo. Cuando la figura del técnico puede estar en entredicho por los resultados de las últimas semanas, se ha visto al máximo mandatario del Cádiz cerca de su entrenador.

La presencia de los miembros de la dirección deportiva no es novedosa porque están en el día a día del equipo, pero es una escenificación llamativa. Ya hemos comentado en ElDesmarque que Álvaro Cervera afronta con tranquilidad el partido del lunes. El club no tiene previsto tomar ninguna medida drástica, sea cual sea el resultado contra el equipo granadino.

Además, también hay que destacar la formación de los capitanes de la plantilla junto a Cervera y a Vizcaíno. José Mari, Salvi, Cala y Garrido, algunas de las voces más autorizadas de la plantilla, estuvieron muy cerca de la plana mayor del club.

Ya sólo queda que este lunes el equipo sea capaz de llevar a la hierba esa unión y que se logre un buen resultado ante el Granada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando