Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La imagen del respaldo a Cervera: presidente, dirección deportiva y capitanes, con el técnico

El entrenamiento del Cádiz CF de este miércoles no ha sido uno más. La sesión de trabajo pensando en el partido del lunes contra el Granada ha contado con la presencia del presidente del club, Manuel Vizcaíno, así como con Enrique Ortiz y Jorge Cordero, las dos cabezas visibles de la dirección deportiva.

En los momentos previos al inicio del entrenamiento se ha visto a Vizcaíno junto a Álvaro Cervera en una imagen que es significativa por el momento actual del equipo. Cuando la figura del técnico puede estar en entredicho por los resultados de las últimas semanas, se ha visto al máximo mandatario del Cádiz cerca de su entrenador.

La presencia de los miembros de la dirección deportiva no es novedosa porque están en el día a día del equipo, pero es una escenificación llamativa. Ya hemos comentado en ElDesmarque que Álvaro Cervera afronta con tranquilidad el partido del lunes. El club no tiene previsto tomar ninguna medida drástica, sea cual sea el resultado contra el equipo granadino.

Además, también hay que destacar la formación de los capitanes de la plantilla junto a Cervera y a Vizcaíno. José Mari, Salvi, Cala y Garrido, algunas de las voces más autorizadas de la plantilla, estuvieron muy cerca de la plana mayor del club.

Ya sólo queda que este lunes el equipo sea capaz de llevar a la hierba esa unión y que se logre un buen resultado ante el Granada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando