Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las bromas en inglés de Fali a Haroyan: el arte del valenciano

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

A pesar de que las cosas no le van muy bien a Fali ni en lo personal ni en lo colectivo dentro del Cádiz CF, no pierde el buen humor. En la sesión de trabajo de este miércoles se le ha visto bromeando como siempre y con esa gracia tan particular. El destinatario ha sido Haroyan.

El valenciano estaba haciendo ejercicios en el inicio del entrenamiento haciendo pareja con el Choco Lozano, con quien guarda una muy buena relación desde que coincidieron en el Barcelona B. Y estaban junto a Chust y Haroyan, que todavía no controla el castellano y al que sus compañeros se dirigen en inglés.

Fali no iba a ser menos y también animaba al armenio con un "come on, my friend", "let's go" que provocó la sonrisa de Haroyan. Ya en alguna ocasión el valenciano había hecho referencia a su forma de entenderse con el jugador llegado del Astana.

"Vato es un jugador fuerte, mete la cabeza en un ventilador. Nos ha aportado esa dureza que necesitábamos. Yo me río mucho con él, porque no sabe hablar español y cuando le toca jugar conmigo, imagínate a mí hablándole inglés. No vamos muy bien. Ya me ha enseñado un par de palabras para corregirnos mutuamente, pero bueno, me entiendo muy bien con él", ha comentado Fali sobre su compañero.

Se perdió el partido en Elche por unas molestias en la espalda, pero este miércoles parecía estar restablecido para entrenar sin problemas con sus compañeros.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando