Es Noticia
Perea, gran ausente en una lista que define el futuro de Andone

Perea, gran ausente en una lista que define el futuro de Andone

DMQ

El Cádiz CF ha dado a conocer la convocatoria para el choque de la jornada 18 de LaLiga Santander que medirá a los amarillos con el Granada CF este lunes en el Nuevo Mirandilla. Un encuentro para el que Álvaro Cervera ha citado a un total de 24 futbolistas, entre los que se encuentra Tomás Alarcón, ya recuperado de una lesión y que podría acompañar en el doble pivote a Álex Fernández, quien no pudo entrenarse a mitad de semana por un problema físico del que ha mejorado.

En el apartado bajas, con José Mari y Jon Ander Garrido como 'fijos', se caen de la lista respecto al partido en Elche tanto Alberto Perea, fuera de combate por un fuerte catarro, como Iza Carcelén, que cayó lesionado en el Martínez Valero, con lo que Carlos Akapo ocupará presumiblemente esa posición. A ellos se les une un Florin Andone que tiene los días contados en el Cádiz.

Andone, en un entrenamiento con el Cádiz (Foto: CCF).
Andone, en un entrenamiento con el Cádiz (Foto: CCF).

Así las cosas, la lista de convocados al completo la conforman: Conan Ledesma, David Gil, Juan Fleré, Jens Jonsson, Fali, Marcos Mauro, Haroyan, Salvi Sánchez, Álex Fernández, 'Choco' Lozano, Álvaro Jiménez, Tomás Alarcón, Iván Alejo, Carlos Akapo, Juan Cala, Álvaro Negredo, Santiago Arzamendia, Rubén Sobrino, 'Pacha' Espino, Iván Chapela, Martín Calderón, Osmajic, Álvaro Bastida y Víctor Chust.

El Cádiz, penúltimo con 12 puntos, encara el choque con la necesidad imperiosa de cortar su racha de tres derrotas seguidas y lograr su primer triunfo en su estadio del Nuevo Mirandilla para alcanzar en la tabla a un Granada que suma tres puntos más que los amarillos. A los de Cervera les urge vencer para volver evitar que aumente la distancia con la salvación hasta las 6 unidades.

Pero ni siquiera el empate sería un mal menor para el Cádiz, que ya ha visto demasiadas veces ese marcador en su estadio, ante el Levante, Barcelona, Valencia y Mallorca, además de haber perdido contra Osasuna, Real Sociedad, Alavés y Atlético de Madrid en sus ocho comparecencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando