Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El cadismo explota contra Andone: "No tienes vergüenza ninguna"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El paso de Florin Andone por el Cádiz CF no está siendo nada afortunado. Fue fichado para asumir el rol de delantero experto y que marcara diferencias por su trayectoria. Podía haber dudas con su estado físico, pero finalmente el problema está siendo su falta de adaptación y una actitud que no termina de encajar con lo que pide Álvaro Cervera a sus hombres.

Este martes el rumano ha publicado en sus redes oficiales su participación en un torneo de videojuegos en el que también estaban anunciados otros cadistas como Akapo, Álex Fernández o Rubén Sobrino.

Han sido varios los aficionados cadistas que han recriminado a Andone su poca implicación con el Cádiz y que parezca estar más motivado por un evento de este tipo. Los comentarios no se han hecho esperar.

Aparecía como una pareja invitada junto al bético Borja Iglesias y lanzaba un "nos vemos esta noche" que no ha gustado nada a muchos cadistas. El desencuentro con la afición es un hecho.

3 comentarios

  1. Francisco

    Hecharle la culpa al paquete de enrique ke no a hecho un fichaje en condiciones pa el cadiz,normal tmb lo veo si no a salio de segunda b,el presidente ke tenemos tiene mucha culpa tmb x ponerlo

  2. Alexxx

    jajajajajajajajja vaya noticia, no sabeis que mas mierdas publicar, dejad al chaval que haga lo que quiera en su tiempo libre

  3. Millán

    Cadismo es un término que abarca a mucha gente. Cada uno habla por sí mismo. Nadie más que Andone deseará volver al nivel de antes, pero sí no puede, o no le dan la oportunidad, ¿qué? ¿Que se meta en una cueva y no salga nunca más? Que haga lo que quiera en su vida privada, ni que estuviera pegandole a alguien. Tendrá que vivir. A más de uno me gustaría ver en su lugar, y con esa lesión, a ver si se meten a monje, o perdonan su contrato laboral.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando