Es Noticia
En directo, el mercado de fichajes de invierno del Cádiz: salida confirmada

En directo, el mercado de fichajes de invierno del Cádiz: salida confirmada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álvaro Jiménez golpea el esférico en el Sporting-Cádiz (Foto: LaLiga).
Álvaro Jiménez golpea el esférico en el Sporting-Cádiz (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF se prepara para un mercado de fichajes de invierno muy ambicioso. Su presidente, Manuel Vizcaíno, ya reconoció públicamente que iban a intentar "al menos tres fichajes" para mejorar la plantilla de cara a la segunda vuelta de LaLiga Santander. De este modo se intentará dar a Álvaro Cervera las herramientas necesarias para volver a lograr la permanencia. Y, de la misma forma, el club intentará dar salida a ciertos jugadores con los que el míster no cuenta. A continuación te contaremos, minuto a minuto, todos las las altas, bajas, cesiones, rumores... en torno al cuadro amarillo.

La última hora de los fichajes:

Sábado, 29 de enero:

21.00 horas: confirmada la salida de Álvaro Jiménez. El atacante se marcha cedido a la UD Ibiza.

16.25 horas: el Cádiz está cerca de resolver el futuro de Osmajic. El delantero se marchará cedido a Turquía.

Jueves, 27 de enero:

15.46 horas: Tal y como ha podido saber ElDesmarque, hay dos jugadores del Cádiz muy cerca de cerrar sus salidas en este mercado de invierno. Se trata de Garrido, quien está muy cerca de marcharse al Mirandés, y de Álvaro Jiménez, que haría lo propio en el Ibiza.

Martes, 25 de enero:

22.12 horas: El Cádiz hace saber al Valencia que no incluirá a Jens Jonsson en un posible trueque con Manu Vallejo ni aceptará una opción de compra obligatoria por el chiclanero superior a los 5 millones de euros.

20.14 horas: Según ha podido saber ElDesmarque, la opción de Álvaro González se diluye por diversos factores que ya hacían bastante compleja su llegada.

Lunes, 24 de enero:

17.39 horas: El nombre de Manu Vallejo vuelve a estar ligado al del Cádiz y con otra posible variante: un posible trueque con Jonsson. Sin embargo, tal y como ha podido saber ElDesmarque, la única posibilidad de que el danés salga del conjunto gaditano es junto a una importante suma de dinero.

14.04 horas: Según publica el periodista Marcos Benito, el central del Olympique de Marsella Álvaro González estaría en la agenda del Cádiz para reforzar la defensa. En este momento no cuenta para su entrenador Jorge Sampaoli.

10.28 horas: Osmajic es uno de los jugadores del Cádiz que podría terminar saliendo en este mercado de invierno. Además de sumar poco protagonismo desde el inicio de temporada, desde la llegada de Sergio no ha contado con ninguna oportunidad.

Lunes, 17 de enero:

23.48 horas: Rubén Alcaraz va a ser el segundo fichaje en el mercado invernal. La operación está muy avanzada y si no se produce un retroceso inesperado, en las próximas horas será oficial su contratación.

Jueves, 13 de enero:

13.10 horas: Róber González se marcha cedido a Las Palmas. El extremo del Real Betis interesaba al Cádiz, pero se descartó su fichaje.

Miércoles, 12 de enero:

10.25 horas: El Cádiz está muy cerca de lograr el fichaje de Ousama Idrissi, del Sevilla.

8.30 horas: Marcos Mauro, a un paso de Juárez de México.

Martes, 11 de enero:

22.30 horas: Sergio González, nuevo entrenador del Cádiz CF.

9.30 horas: Álvaro Cervera deja de ser entrenador del Cádiz.

Viernes 7 de enero:

21.30 horas: Álvaro Cervera valoró positivamente el fichaje de Fede San Emeterio y echó un capote a Florin Andone, que estaba más fuera que dentro en este mercado de fichajes de enero: "Está mejor que cuando llegó. Mientras siga aquí voy a seguir utilizándolo".

Jueves 6 de enero:

18.47 horas: el Cádiz ha hecho oficial el fichaje de Fede San Emeterio procedente del Real Valladolid. En sus primeras palabras como cadista, el centrocampista se ha mostrado "muy feliz de fichar por este equipo".

12.15 horas: la dirección deportiva del Cádiz tiene anotado el nombre de Rober González para reforzar su ataque. El jugador del Real Betis apenas ha tenido oportunidades con el primer equipo en lo que va de curso.

11.00 horas: tal y como adelantó ElDesmarque este miércoles, Martín Calderón jugará cedido en el Mirandés hasta el final de la presente temporada.

Miércoles 5 de enero:

14.25 horas: Tal y como pudo saber ElDesmarque, Martín Calderón saldrá cedido en enero al Mirandés. Las negociaciones entre todas las partes parecen estar muy avanzadas.

13.13 horas: Según informa @solofichajes123, el Cádiz anda interesado en la cesión del jugador del Celta Okay Yokuslu. Pese a ello, es consciente de que se trata de una operación compleja, puesto que la intención del turco es la de marcharse a Inglaterra.

Martes 4 de enero:

14.35 horas: La opción de Fede San Emeterio gana enteros al ser un jugador del gusto de Cervera. El técnico ha pedido al Cádiz que se agilice lo máximo posible su llegada para contar con un nuevo efectivo.

Domingo 2 de enero:

20.30 horas: El nombre de Fede San Emeterio está sobre la mesa de la dirección deportiva del Cádiz. El jugador del Valladolid encaja en el perfil que busca Álvaro Cervera y tiene opciones, pero el club maneja diferentes alternativas.

Martes 28 de diciembre:

22.36 horas: Según ha podido saber ElDesmarque, la opción de que Manu Vallejo retorne al Cádiz se complica ante las altas pretensiones económicas del Valencia, las cuales se escapan de las posibilidades del conjunto amarillo.

10.25 horas: Según ha podido saber ElDesmarque, el Cádiz ha descartado el fichaje de Gonzalo Escalante. Ahora peina el mercado en busca de un mediocentro que dé el perfil.

Domingo 26 de diciembre:

16.45 horas: Siguen llegando ofrecimientos al Cádiz. Uno de ellos es Youba Diarra, un mediocentro de Mali que estará a prueba a partir de este lunes, según publica Diario de Cádiz. También está sobre la mesa el nombre de Moussa Koné, un delantero senegalés que pertenece al Nimes.

Viernes 23 de diciembre:

16.19 horas: Según avanza Mundo Deportivo, Luuk De Jong estaría cerca de salir del Barcelona con destino al Cádiz para seguir ahí con su cesión. Tan solo falta la respuesta del jugador para cerrar la operación.

15.18 horas: Tal y como informa As, el Alavés también entra en la pelea por Gonzalo Escalante, jugador pretendido por el Cádiz. De momento, los amarillos están bien posicionados para hacerse con su fichaje.

Jueves 23 de diciembre:

10.30 horas: El Cádiz pregunta por la situación de Carles Pérez, delantero que juega en la Roma que puede salir en enero al no contar con muchos minutos. Por el momento no hay ninguna negociación ni con el jugador ni con el club italiano.

Miércoles 22 de diciembre:

14.30 horas: Manuel Vizcaíno ha confirmado las intenciones del Cádiz en el mercado de fichajes. "Como mínimo, vamos a incorporar a tres jugadores que mejoren lo que tenemos y nos ayuden a conseguir el objetivo".

"Negociaciones hay abiertas propiamente, ofrecimientos todos los del mundo. Nosotros lo que queremos es que lo que traigamos sume desde ya", admitió el presidente, quien, además, ve fuera a Florin Andone. "Nuestro objetivo es que salga. Es un jugador al que la cabeza no le da, pero el comportamiento en los entrenos y su nivel futbolístico demuestran que es un chaval que lo sigue dando todo. Quizá en este momento no nos puede ayudar. Lo que esté tiene que estar al cien por cien", sentenció.

10.00 horas: El Cádiz busca el fichaje de Manu Vallejo. Sin embargo, tendrá competencia, tanto en España como fuera. RCD Mallorca y Getafe CF, junto al El OFI de Creta y el Nantes francés, han tanteado al Valencia para su incorporación.

Lunes 20 de diciembre:

23 h. Abel Ruiz es ofrecido al Cádiz 

El Cádiz tiene sobre la mesa el nombre del delantero Abel Ruiz, que ahora no está jugando mucho en el Sporting de Braga y al que se le busca una cesión. Ha estado en la lista de Luis Enrique para la selección española y a sus 21 años tiene mucho futuro, pero inicialmente no encaja en lo que busca el Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando