Es Noticia
Abel Ruiz, un ofrecimiento sobre la mesa del Cádiz

Abel Ruiz, un ofrecimiento sobre la mesa del Cádiz

DMQ

El Cádiz CF se está moviendo para realizar fichajes en el mercado de enero y son muchos los nombres que llegan a la dirección deportiva. Uno de ellos es Abel Ruiz, delantero español que milita en el Braga portugués y que fue convocado por Luis Enrique para algunos amistosos.

El valenciano, de 21 años, ha sido ofrecido al Cádiz y su nombre está sobre la mesa, como apunta @solofichajes123. En cualquier caso, no es en este momento una prioridad porque se valoran otras opciones más del gusto de Álvaro Cervera. No hay ninguna negociación ni se puede hablar de una operación en marcha.

En cada mercado llegan muchas propuestas que son valoradas en algún momento y Abel Ruiz encaja en ese perfil. No se puede decir que esté subrayado en la agenda de los técnicos, aunque será tenido en cuenta hasta que se cierre el plazo de fichajes.

Llegó a la cantera del Barcelona en 2012 siendo cadete procedente del Valencia. En 2019 debutó con el primer equipo azulgrana después de firmar buenos números en las categorías inferiores. El Sporting de Braga se interesó y después de una cesión pagó por él 8 millones de euros en 2020.

En la actualidad, a pesar de haber sido llamado por Luis Enrique, no está teniendo minutos en el conjunto portugués y por eso está siendo ofrecido. Cuenta con un buen cartel y a buen seguro que no le faltarán propuestas para cambiar de aires.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando