Es Noticia
Los rivales del Cádiz para el fichaje de Manu Vallejo

Los rivales del Cádiz para el fichaje de Manu Vallejo

DMQ

La llegada de Manu Vallejo es una prioridad para el Cádiz CF. Es uno de los nombres que están subrayados en la agenda de la dirección deportiva y el club se está moviendo para conseguir su llegada. Como sucede con otros futbolistas apetecibles del mercado, es grande la competencia con la que se encuentra la entidad gaditana.

Hay varios clubes que han preguntado por su situación, tanto de España como del extranjero. El OFI de Creta y el Nantes francés han recabado información sobre la opción de que el chiclanero salga del Valencia en el mercado invernal.

Pero los grandes rivales del Cádiz para lograr la llegada del atacante son equipos que pelean por el mismo objetivo: lograr la permanencia. El Mallorca y el Getafe siguen los pasos de Manu Vallejo y también desean incorporarlo en la próxima ventana de fichajes.

La ventaja con la que juega el Cádiz es la de ofrecerle el regreso a casa y estar cerca de su familia. Es un elemento a tener en cuenta, además de la certeza deportiva de que desde el momento de su hipotética llegada contará con la confianza de Cervera para tener los minutos que no le ha dado Bordalás en el Valencia.

Hasta el momento sólo ha jugado 81 minutos y no sólo el Cádiz es consciente de que puede ser un jugador muy útil. El Mallorca de Luis García y el Getafe de Quique Sánchez Flores también intentarán convencer tanto al Valencia como al jugador para lograr su pase en enero. La relación del Cádiz con el club levantino es buena, como se comprobó el pasado verano en las conversaciones para la salida de Rubén Sobrino.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Millán

    En su día se dijo que el Cádiz tenía un acuerdo preferencial en caso de que el Valencia decidiese ceder al jugador. No sé si esto será cierto. Imagino que Manu Vallejo no tendrá muchas dudas de volver al Cádiz. Si las cosas le van bien el Valencia saldrá ganando. Sería una lástima no incluir una opción de compra. Sobre la relación del club con los ches tengo mis dudas. Desde allí se han encargado de insistir mucho con el tema de Diakhaby; y por Rubén Sobrino, que no tenía cartel para pagar traspaso, el Cádiz abonó algo.

Cargando