Notificaciones

Dos jugadores africanos ofrecidos al Cádiz: un mediocentro y un delantero

El Cádiz CF está a la espera de recibir respuesta por jugadores en los que está muy interesado, com son Luuk de Jong y Gonzalo Escalante. Mientras que se resuelva la situación de ambos, sigue recibiendo ofrecimientos de diferentes futbolistas, que están siendo valorados por el club.

Todavía no está descartado De Jong porque el jugador no ha respondido negativamente. Ha pedido unos días para estudiar diferentes propuestas que le han llegado. En el caso de Escalante, la oferta económica del Alavés y la posibilidad de jugar junto a Mendilibar, su entrenador en el Éibar, ponen complicada la operación.

Mientras, siguen llegando ofrecimientos. Uno de ellos es Youba Diarra, un mediocentro de Mali que estará a prueba a partir de este lunes, según publica Diario de Cádiz. Es un jugador que pertenece al Salzsburgo y que a sus 23 años no ha terminado de asentarse. Ha pasado también por el New York Red Bulls, St Pauli o el Hartberg.

Pasará unos días con el equipo amarillo y está avalado por el exsevillista Frédéric Kanouté, que cuenta con una escuela de fútbol en Mali y que mantiene una buena relación con la dirección deportiva cadista.

También ha sido ofrecido el senegalés Moussa Koné, delantero senegalés de 24 años que pertenece al Nimes y que, anteriormente, ha pasado por el Zúrich suizo y el Dinamo de Dresde alemán. Destaca por su velocidad y su finalización.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando