Es Noticia
Luto en el cadismo por el fallecimiento de Antonio Navarrete

Luto en el cadismo por el fallecimiento de Antonio Navarrete

DMQ
Antonio Navarrete posando en El Rosal.
Antonio Navarrete posando en El Rosal.

El cadismo está de luto. La madrugada del martes ha fallecido Antonio Navarrete, que ha sido delegado del Cádiz CF durante 25 años. Ha sido un palo para el club porque era una persona muy querida y un gran profesional, que hasta hace pocos días estaba trabajando como siempre.

El delegado del equipo amarillo no pudo desplazarse a Murcia para el partido de Copa ante el Villa de Fortuna con la expedición al sufrir un ictus cuando se disponía a subir al autobús del equipo desde El Rosal. Fue intervenido y parecía que se recuperaba, pero desgraciadamente no ha podido superarlo.

En 2019 recibió el premio como mejor delegado de LaLiga SmartBank y ha permanecido trabajando para el club de su vida. Ahora se le recordará por ser una bellísima persona y en una entrevista concedida a ElDesmarque hablaba sobre ello: "Yo trato de ser una buena persona, una persona normal. Si cumples con la gente, eres honrado y no engañas a nadie, triunfarás. Si se le puede hacer cualquier favor a una persona, hay que hacerlo. A mí me tienen para ayudar y si me comprometo, lo cumplo, pero con la verdad siempre por delante".

La reacción del cadismo

Han sido muchas las muestras de cariño de aficionados que han lamentado el fallecimiento de Navarrete, un símbolo del cadismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando