Es Noticia
A la espera de la respuesta de De Jong: recta final por el holandés

A la espera de la respuesta de De Jong: recta final por el holandés

DMQ

El Cádiz CF está centrado en el partido de este lunes contra el Sevilla FC, pero ya se ha abierto el plazo para la inscripción de nuevos jugadores. Como es sabido, lleva adelante diferentes operaciones desde hace semanas y una de ellas es la de Luuk de Jong.

El holandés en ningún momento ha comunicado oficial ni extraoficialmente su negativa a jugar en el Cádiz. Está a la espera de que el Barcelona le aclare su situación y el club catalán le ha dado de plazo para decidir su futuro hasta este lunes, 3 de enero.

La posición del Cádiz en la operación es de espera. Ya se posicionó para llegar a un acuerdo por el delantero con el Barcelona y con el Sevilla y sigue teniéndolo como prioridad para reforzar su ataque. Hay otros clubes que se han interesado por él y la pelea sigue abierta desde hace días.

Lógicamente, el club gaditano se ha interesado por la situación de otros delanteros para tener preparadas segundas opciones si finalmente De Jong no llega. Es verdad que ha preguntado por Borja Mayoral, pero la cosa ha quedado ahí. No ha habido ninguna negociación y, por lo tanto, es falso que el delantero haya rechazado ninguna supuesta oferta cadista.

Tampoco hubo negativa de Carles Pérez, por el que sólo se realizó una consulta. Y en el caso de Abel Ruiz todo quedó en un simple ofrecimiento que no ha ido a mayores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando