Es Noticia
Polémica servida: Alejo y la grada protestan un posible penalti de Gudelj

Polémica servida: Alejo y la grada protestan un posible penalti de Gudelj

DMQ

El partido entre el Cádiz CF y el Sevilla transcurrió con normalidad pero dejó una acción que quizá sea necesario ver más de una vez para conocer si el árbitro adoptó la decisión correcta. Esta se produjo en la segunda parte y en el área visitante.

Una jugada que sirvió la polémica en un partido en el que no habían surgido problemas. Iván Alejo cayó dentro del área ante la presencia de Gudelj y pidió penalti, al igual que todo el Nuevo Mirandilla. Sin embargo, el árbitro no vio nada y señaló simplemente saque de esquina. Tampoco recibió el toque de la sala del VAR para su comprobación, por lo que todo continuó como estaba pese a las protestas de la grada y del jugador amarillo.

La repetición no deja del todo claro qué sucedió en una acción cuanto menos polémica y que quien sabe si pudo suponer un penalti que a la postre se hubiera convertido en el gol del empate. Juzguen ustedes mismos.

Alejo y Gudelj, en la acción polémica de la segunda parte.
Alejo y Gudelj, en la acción polémica de la segunda parte.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jota

    Que habeis metido un video del osasuna - bilbao 😠

  2. JOSE LUIS CEBALLOS ORTIZ

    ESTO ES LO MISMO DE TODOS LOS AÑOS. LOS ARBITROS COMO SIEMPRE Y SIEMPRE EL MISMO PERJUDICADO.

Cargando