Es Noticia
Cervera pide que se agilice la llegada de San Emeterio: cerca del Cádiz

Cervera pide que se agilice la llegada de San Emeterio: cerca del Cádiz

DMQ

El primer fichaje del Cádiz CF puede estar al caer. Ya anunciamos el domingo que la opción de Fede San Emeterio estaba ganando enteros al ser un jugador del gusto de Álvaro Cervera. Y el técnico ha pedido que se agilice al máximo la operación para contar cuanto antes con un nuevo efectivo.

Si no surge alguna variación, el cántabro llegará cedido con opción de compra. El entrenador amarillo considera que le puede aportar al equipo la energía que necesita en el centro del campo y por eso ha pedido al club que intensifique las gestiones.

El club había estado negociando hasta hace algunos días con Gonzalo Escalante, pero la operación se truncó finalmente. También había estado sobre la mesa el nombre de Eteki, pero a petición de Cervera llegará San Emeterio.

Es un mediocentro que guarda la posición y que defensivamente es fiable. Se formó en la cantera del Racing y pasó al Sevilla Atlético, donde destacó ya en LaLiga SmartBank. De ahí pasó al Valladolid, que lo cedió una temporada al Granada. A las órdenes de Diego Martínez jugó 36 partidos en una gran campaña por su parte.

El Cádiz está manteniendo contactos con diferentes jugadores para reforzar también la delantera. Pueden llegar dos jugadores de ataque y se valoran diferentes opciones. Luuk de Jong sigue siendo una prioridad, pero pasan los días y no llega una respuesta definitiva.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose M

    Pero, ¿hay alguien a los mandos? Después del desastre de la planificación deportiva con fichages exóticos y segundones, ahora para reforzar al equipo más jugadores con perfil defensivo y que ni siquiera son titulares en segunda división.¿ Es que no hay nadie con sentido común? El Cádiz necesita, solidez, construcción del juego, fiabilidad, y equilibrio y no tiene ni jugadores ofensivos de calidad ni jugadores de experiencia en la categoría. Así nos va.

Cargando