Es Noticia
Fede San Emeterio ya habla como cadista: "Estoy muy feliz de fichar"

Fede San Emeterio ya habla como cadista: "Estoy muy feliz de fichar"

DMQ

El Cádiz CF ha hecho oficial en la tarde del jueves la cesión de San Emeterio hasta el final de la temporada y el jugador ya ha mostrado públicamente la satisfacción que le produce esta operación. Dice tener muchas ganas de encontrarse con la afición amarilla.

"Hola, cadistas. Soy Fede San Emeterio y estoy deseando encontrarme con vosotros. Estoy muy feliz de fichar por este equipo. La lucha no se negocia", ha dicho el centrocampista en un vídeo difundido por el Cádiz en sus redes sociales oficiales.

Cuando la operación se puso en marcha, el Cádiz contó en todo momento con el visto bueno del santanderino. En este momento no está siendo titular en el Valladolid y tiene la posibilidad de serlo en LaLiga Santander con el conjunto gaditano.

Si en otras operaciones se está encontrando con la negativa o con las dudas de los futbolistas, en este caso fue todo lo contrario. Un jugador solicitado por Álvaro Cervera y que se pondrá a sus órdenes este mismo viernes, por lo que tiene muchas opciones de debutar este domingo en Pamplona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando