Es Noticia
Un nuevo entrenador entra en escena: la continuidad de Cervera, en el aire

Un nuevo entrenador entra en escena: la continuidad de Cervera, en el aire

DMQ

La situación del Cádiz CF es muy complicada y en el club se están sucediendo los acontecimientos a nivel interno. Por primera vez desde que Álvaro Cervera es entrenador del equipo está en peligro su continuidad. Ni siquiera cuando, después de una derrota en Almendralejo estaba el equipo en descenso. Ahora todo es diferente.

La decisión no está tomada todavía, pero existen dudas sobre la capacidad de reacción del equipo y la conveniencia de dar un golpe de timón al frente de la nave. En las próximas horas se irá conociendo el curso definitivo de los hechos relacionados con el banquillo cadista.

El debate está abierto en la dirección deportiva y están llegando nombres de entrenadores para sustituir a Cervera. Uno de ellos es Sergio González, que está libre después de su paso por el Valladolid.

Sergio, durante el Real Valladolid-Barça (Foto: LaLiga)
Sergio, durante el Real Valladolid-Barça (Foto: LaLiga)

Comenzó su carrera como técnico en el Espanyol. Al frente del primer equipo espanyolista cuajó una primera temporada bastante buena acabando en décima posición con 49 puntos. En la segunda fue destituido en diciembre con el equipo en duodécima posición con 17 puntos.

En Valladolid logró el ascenso a LaLiga Santander y lo mantuvo en la máxima categoría durante dos campañas. En la 2020/21 ya no pudo evitar el descenso del conjunto pucelano a LaLiga SmartBank.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Barry

    Se juega como se entrena. Cervera lleva 6-7 años y no he visto ni una jugada ensayada, ni un córner ensayado, 0 estrategia. Por no hablar de que no ha mejorado a ningún jugador, al contrario,ha hundido a muchos. A conseguido éxitos, y ahí quedará para la historia, pero quien diga que con CERVERA disfrutaba viendo al Cádiz CF es de traca. Pelotazos a tuti plen, despejes, correr como pollos sin cabeza, etc . Y luego salir en rueda de prensa ha criticar a sus propios futbolistas, que forma de motivar tan absurda. Se ha cavado su propia tumba. Son muchas goleadas y muchos partidos con 0 tiros a puerta. Se puede bajar, pero al menos con dignidad. Y en CERVERA ya nadie cree. Su flor se marchitó. Y sobre Vizcaíno, es cosa aparte. Ese presidente ilegítimo debe irse por donde vino, eso sí con los bolsillos más llenos de cuando llegó, porque vaya gestores malos y sin vergüenza nos han caído en gracias. El Cádiz CF, como siempre en manos ajenas, con un futuro incierto. Así somos aquí, que no hay un empresario gaditano que sea capaz de hacerse con el club y mimarlo o que?.

  2. paco

    Una tragedia. Mucho esta haciendo Cervera para la plantilla que tiene. Bastante más culpa tiene el presidente.

  3. Jose Manuel

    La solución no pasa por echar a Cervera como responsable del cuerpo técnico tiene su parte de culpa de la situación del equipo El no es culpable de la falta de calidad de la plantilla que no hay ni uno que sea capaz de lanzar un córner o una falta bien ni ser capaces de dar tres pases seguidos.Venga el entrenador que venga los mimbres para trabajar serán los mismos.Lo que tiene que hacer el presidente vende humo que tenemos es traer buenos jugadores y dejarse de la tontería de la construcción de un nuevo estadio.Puede que así nos salvemos

  4. José Manuel

    Aunque Cervera sea el responsable técnico de la plantilla y tenga parte de responsabilidad de la situación del equipo no creo que la solución sea destituirlo. El no es el responsable de la falta de calidad de está plantilla que no hay ni uno capaz de sacar un córner o una falta bien ni son capaces de dar tres pases seguidos venga el entrenador que venga los mimbres serán los mismos .La solución es traer buenos jugadores.Y eso es responsabilidad del presidente vende humo que tenemos

  5. Yo

    El que se debería ir es Vizcaíno. Y por supuesto Contreras. Un estadio nuevo? Un equipo nuevo sería mejor y con un presidente en condiciones. Y a ver quién va a pagar la millonada que se deberá cuando bajemos

  6. Emilio el gadita

    Podemos bajar y es casi seguro pero no de esta manera vergonzosa con un entrenador totalmente perdido que no sabe donde está ni que está haciendo

  7. alejandro

    lamentablemente es tarde, como sacar 30 puntos, es algo irreversible, pero obviamente Cervera ni unsegundo mas, essta sentenciado y si no es ahora sera el proximo vergonzoso partido, peroal menos un revulsivo y caer dignAmente , saliendo busscar SIEMPRE LOS 3 PUNTOS, con eso iremos a 2da con la cabeza alta, pero esto ya es INSOSTENIBLE

Cargando