Es Noticia
Oficial: Cervera, destituido como técnico del Cádiz

Oficial: Cervera, destituido como técnico del Cádiz

DMQ

El Cádiz CF ha anunciado la destitución de Álvaro Cervera como técnico amarillo por los malos resultados que ha cosechado el equipo en la primera vuelta de LaLiga Santander. Tras la última derrota ante el CA Osasuna y un balance de 14 puntos en 20 jornadas, el club ha decidido prescindir de los servicios del entrenador para revertir la situación del conjunto cadista en lo que resta de campaña 2021/2022.

Ya es oficial. Álvaro Cervera ha dejado de ser entrenador del Cádiz después de casi seis años al frente de la nave amarilla. Los malos resultados del conjunto gaditano han terminado con la etapa del exfutbolista del Racing de Santander y el Valencia, entre otros.

Cervera llegó a la disciplina cadista a falta de cuatro jornadas para que concluyera el campeonato 2015/2016 en Segunda división B logrando el ascenso a la categoría de plata tras vencer en las tres eliminatorias de play off a Racing de Ferrol, Racing de Santander y Hércules.

La primera campaña tras regresar al fútbol profesional, Cervera firmó con el Cádiz un meritorio quinto puesto que le dio acceso a la liguilla de ascenso a Primera división. Los amarillos cayeron ante el Tenerife en la primera eliminatoria.

Cervera, durante el Cádiz-Huesca (Foto: LaLiga).
Cervera, durante el Cádiz-Huesca (Foto: LaLiga).

Después de unos años de consolidación y buenas sensaciones en LaLiga SmartBank, Cervera consiguió ascender al equipo cadista a la máxima categoría del fútbol español en julio de 2020.

Tras lograr la permanencia en el último curso, los malos resultados han terminado con la etapa del míster al frente del Cádiz.

Así ha comunicado el Cádiz la salida de Cervera:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando